Proyecto Key-point / Solutions S.A.S.

En esta sección se resolverán dudas sobre C sharp, el lenguaje de programación de Microsoft, compatible con Unity

Moderator: julianmartinez16

Post Reply
User avatar
jorgeandd1
Posts: 3
Joined: Thu Jan 23, 2020 12:18 pm

Proyecto Key-point / Solutions S.A.S.

Post by jorgeandd1 » Tue Jan 28, 2020 1:24 pm

Proyecto: Key-point
Empresa: Solutions S.A.S.

:arrow: Preguntas Semanales
  1. ¿Qué se ha hecho?
  2. ¿Qué se va a hacer?
  3. ¿Qué dificultades hay?
:arrow: La Key-point calculator es un programa a efectuar con el objetivo de dar solución a procesos matemáticos de manera veloz sin necesidad de gastar tanto tiempo en posibles procesos extensos.

:arrow: Backlog
  • Disponibilidad de 15 semanas aprox.
  • Expuesto a cambios
Image

:arrow: Diapositivas



:arrow: Respuestas Semana 3
  1. Se hizo el Backlog de la planeación semanal del proyecto como una guía de trabajo. También se planteo el nombre del proyecto y de la empresa. Se analizo la posible solución que puede generar este proyecto tomando como referencia varios programas similares. Y se realizo la presentación inicial del proyecto en diapositivas publicadas en Slideshare.
  2. Se va a establecer la estructura base del proyecto buscando el lenguaje de programación que más se ajuste para la realización del proyecto.
  3. Por el momento, no se tuvieron dificultades con el diseño de la idea general del proyecto.
:arrow: Boceto inicial del panel de control de la Key-point calculator presentado mediante el siguiente gráfico ( Expuesto a cambios )}

Image

:arrow: Referencias De consola para la realización de la calculadora


C#

Image

Java

Image

:arrow: Respuestas Semana 4
  1. Se planteo la vista previa de la pantalla inicial de la calculadora con su respectivo panel de botones. También se buscaron referencias de consola para la realización del proyecto y así analizar cual seria el posible lenguaje de programación más cómodo para usar.
  2. Se buscaran posibles iconos que representen el programa, y se buscara en internet mediante videos, como poner el icono elegido como la fachada principal de nuestra calculadora. También se dará inicio a la creación del panel de botones, con el objetivo de tener una vista inicial del diseño deseado, no muy diferente al planteado en bocetos anteriores.
  3. Se vio un poco de dificultad en realizar el diseño previo de la pantalla de la calculadora.
Image

:arrow: Respuestas Semana 5
  1. Se dio inicio al panel de botones de la pantalla inicial de la calculadora.
  2. Se le pondran los signos y números a los bonotes organizados inicialmente en el panel de la calculadora, se retocara la pantalla inicial hasta lograr el aspecto común de una calculadora.
  3. No se ha elegido el posible icono que tendrá la calculadora en su fachada principal.
Image

Image

:arrow: Respuestas Semana 8
  1. Se finalizo el diseño principal del panel de control de la calculadora.
  2. Se dará inicio al uso de conceptos de programación apropiados durante las horarios de clase para la asignación de funciones a botones de la calculadora.
  3. Se dificulto mucho hallar el tipo de dato primitivo con el que se pueda establecer la respectiva función de algunos botones, pero de resto no se presentaron más dificultades.

Post Reply