EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Thu Jan 24, 2019 3:37 pm

Last edited by marianabetancure on Thu Feb 21, 2019 3:17 pm, edited 2 times in total.
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Sun Feb 10, 2019 10:59 pm

SEMANA 1


Image

Image

1. ¿Qué hemos hecho?
Nombre, logotipo e historia.

2. ¿Qué vamos a hacer?
Bocetos de personajes, obstáculos y escenario.

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Last edited by marianabetancure on Thu Feb 21, 2019 3:17 pm, edited 1 time in total.
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue Feb 12, 2019 12:40 pm

SEMANA 2
Bocetos de personajes
Image

Image

Image

Bocetos de escenarios
Image

Image


1. ¿Qué hemos hecho?
Bocetos de personajes, escenarios y obstáculos

2. ¿Qué vamos a hacer?
Definición de mecánicas de juego

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Mon Feb 18, 2019 10:28 pm

SEMANA 3
DISEÑO DE NIVEL / MECÁNICAS
Image
Image
Image
Image
Image
Image

1. 1. ¿Qué hemos hecho?
Diseño de nivel y mecánicas

2. ¿Qué vamos a hacer?
Programación del personaje principal y colliders

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Mon Feb 18, 2019 10:35 pm

SEMANA 4
Programación personaje principal



1. ¿Qué hemos hecho?
Programación salto y empuje personaje (collider)

2. ¿Qué vamos a hacer?
Programación doble salto del personaje

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Last edited by marianabetancure on Thu Feb 21, 2019 3:23 pm, edited 2 times in total.
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Thu Feb 28, 2019 1:47 pm

SEMANA 5
Normalización del movimiento, salto doble y collider muerte



1. ¿Qué hemos hecho?
Normalización del movimiento, salto doble y collider muerte

2. ¿Qué vamos a hacer?
Plataformas y monedas
Ubicación de las plataformas del nivel completo

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Dificultades con el código para el collider de la muerte y el salto doble
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Mon Mar 04, 2019 12:59 pm

SEMANA 6
DISEÑO DEL NIVEL COMPLETO Y MECÁNICAS
Image
Image
Image
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1071
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:31 am

Image

No publican desde la semana pasada.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
miguelz0
Posts: 8
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Thu Mar 14, 2019 3:21 pm

Semana 8

¿qué hicimos?
Script de la cámara.
¿Qué vamos a hacer?
interfaz
¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguno
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

User avatar
marianabetancure
Posts: 15
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:20 am

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue Mar 19, 2019 7:21 pm

SEMANA 8
PROGRAMACIÓN DEL VILLANO PRINCIPAL


1. ¿Qué hemos hecho?
Programación del enemigo

2. ¿Qué vamos a hacer?
Programación del enemigo secundario y avances del arte del juego


3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

Post Reply