System failue - ld games

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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daniela.atencia
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System failue - ld games

Post by daniela.atencia » Tue Jan 22, 2019 6:31 am

Integrantes:

Laura Luna
Daniela Atencia

Presentación 1 del juego:




Logo del estudio:

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Primer logo del juego (sujeto a muuuchos cambios):

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Boceto 1 inicio de juego:

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Re: System failue - ld games

Post by LauraLuna » Mon Feb 11, 2019 3:36 pm

Avance personajes :)


Enemigos

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Pantalla de inicio

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Historia

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Algunas mécanicas

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Ficha personajes

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Descripción de items

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Re: System failue - ld games

Post by LauraLuna » Tue Feb 12, 2019 7:20 am

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Re: System failue - ld games

Post by daniela.atencia » Thu Feb 14, 2019 4:02 pm

Semana 3


¿Qué hemos hecho?
-Búsqueda de más referencias
-Sprites de los personajes del juego
-Boceto del escenario
-Boceto de las plataformas
-Edición del background de la primera parte del nivel: Laboratorio del doctor Jir

Dificultades:
-Decidir el modo de juego (linear a lo Mario Bros o explorando un escenario rectangular de lado a lado, arriba a abajo)
-Diseño del doctor Jir
-Diseño de robots: muchos bocetos, idea poco clara

¿Qué debemos hacer?:
-Programación de movimiento
-Testeo de sprites
-Animación de caminata para el doctor Jir
-Diseño de items
Daniela Atencia

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Re: System failue - ld games

Post by daniela.atencia » Tue Feb 19, 2019 5:39 am

Semana 4

¿Qué se ha hecho?
-Ver videos.
-Empezar programación de movimiento.
-Buscar referencias para más items del juego.

¿Qué falta por hacer?
-Empezar a programar en unity.
-Animación de caminata para el doctor Jir
-Terminar diseño de items

Qué problemas hemos tenido?
-A veces mala comunicación
Daniela Atencia

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