Juego Hiragi

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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XzuX
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Juego Hiragi

Post by XzuX » Tue Jan 19, 2016 11:05 am

integrantes:

Valentina Gomez Morales

Marlon Velásquez Cano

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Referentes:
Damos algunos referentes para el juego, como temáticas de historia o una breve muestra gráfica de personajes, para afianzar un poco el estilo de nuestro juego. Cabe aclarar que es meramente gráfico y narrativo ya que no pretendemos hacer un vídeo juego con mecánicas similares a los ejemplos


peacock de skullgirls tiene un estilo grafico y una historia que se acopla a los villanos de nuestro juego

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y aquí uno de nuestros primeros bocetos del protagonista de nuestro juego

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Sprint planning 1-2 semanas:

planeamos en 2 semanas tener listos varios diseños graficos como son enemigos, fondos, plataformas (tiles) y algunos gif para mostrar el movimiento de nuestros personajes.
tenemos pensado poder hacer un recorrido básico que nos permita mostrar un comienzo de el recorrido inicial de nuestro juego, claro si nos lo permite el aprendizaje y la practica del Unity
tenemos pensado ya tener definido el estilo gráfico del juego
también tener la paleta de colores definida lo mas claro posible

bocetos y elección de diseño del enemigo

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Que hemos hecho?
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xacarana
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Re: Juego Hiragi

Post by xacarana » Wed Jan 27, 2016 9:37 am

La propuesta del personaje esta bien, es importante que veamos los diferentes perfiles del personajes y el diseño de nivel.
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Smelly
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Re: Juego Hiragi

Post by Smelly » Thu Jan 28, 2016 10:45 am

HISTORIA: :D

El peluche protagonista, Hiragi, es un conejo dragón creado de una manera cruel por un cientifico loco, quien tiene como pasatiempo desmembrar peluches y juntar sus partes para crear individuos amorfos nuevos y hacerlos sus seguidores. Aún así, los cientificos locos tienen siempre algún experimento fallido. Este en especial, tiene muchísimos. Pero solo el conejo dragón guarda rencor, ya que su cirujía fué sin anestesia y cuando cierra los ojos siempre recuerda lo horrible que fue aquella experiencia.

Después de ser desechado por su rebeldía, Hiragi decide tomar venganza contra su hacedor, se arma con un mazo de púas y está mentalizado a asesinarle y unir sus partes con las de algún peluche moribundo.

Así, se infiltra en el laboratorio y se encamina con sed de sangre hacia el laboratorio principal. En su camino, se encuentran tanto peluches moribundos, como peluches fieles al creador que le atacan.

¿Podrá Hiragi acabar con el derrame de relleno? ¿O solo terminará siendo desmembrado y rearmado?

Una referencia para los peluches rebeldes caidos (no encontré ningun peluche fusionado, pero este esta genial):
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Una pequeña idea para los peluches enemigos (tambien sin fusion):
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Un boceto HERMOSO que,pienso, sería una genial referencia para el diseño final de hiragi (con muchas reformas, pero siguiendo la anatomía):
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Re: Juego Hiragi

Post by Smelly » Thu Jan 28, 2016 11:48 am

BACKLOG: (ambos somos responsables de los puntos en los que no se especifica persona)
1. Diseño del personaje principal (Hiragi): No solo la apreciencia. También definición de ataques y animaciones. (una semana: VALENTINA)
2. Diseño de objetos para la creación del nivel: Todos los Sprites necesarios, aquí también entran Power Ups y la cierra electrica loca (media semana)
3. Diseño de los enemigos: se harán los peluches que atacan a Hiragi, con animaciones. (una semana: MARLON)
4. Diseño del Cientifico loco: el enemigo final con sus animaciones. (media semana: VALENTINA)
5. Fondo: la creación de un fondo con algunas animaciones para el nivel. (dos dias)
6. Diseño del nivel: integrar todo lo anterior en el nivel ya dibujado. (Conforme se terminen los sprites: MARLON)
7. Programación: El personaje, los enemigos, Los mensajes que salen en la pantalla (instrucciones breves), los objetos, el ataque de la cierra electrica aleatoria, el cientifico loco y demás. (conforme se vaya cumpliendo el punto 6)


A PARTE: Una idea para la portada del juego. El oso sería el cientifico loco y la niña Hiragi.
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Re: Juego Hiragi

Post by xacarana » Sun Feb 07, 2016 1:47 pm

Falta el sprint planning
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Re: Juego Hiragi

Post by Smelly » Tue Feb 09, 2016 11:24 am

Este es el line art de Hiragi ¡Ya definitivo!
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Está inspirado en la anterior imagen de Tibbers, el peluche de Annie en League of Legends, imagen realizada por un artista digital libre, usada como base para el conejo dragon.

Y esta es una imagen de lo que pensamos, sería un bonito color para hiragi
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Re: Juego Hiragi

Post by Smelly » Tue Feb 09, 2016 11:30 am

¿Que hemos hecho?
-El diseño definitivo del personaje principal, sin animaciones, solo para trabajar con el en Unity.
-Los bocetos de los personajes enemigos.
-El boceto del fondo.
-Los sprites en boceto, aun sin line art definitivo.
-Prueba de logo (un poco distinto al hiragi definitivo de arriba pero con la misma tematica) tiene una prueba de color vieja que me comprometo a arreglar mas adelante.
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¿Que dificultades hemos tenido?
La instalacion de Unity en mi computador. Está imposible instalar cualquier programa en mi portartil, ando trabajando en ello.

¿Que vamos a hacer?
Terminar el line art de todos los objetos faltantes necesarios. Acomodar el nivel en unity y subir screen de todo.
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Re: Juego Hiragi

Post by Smelly » Tue Feb 09, 2016 11:37 am

Mad Father es un ejemplo genial de lo que se quiere lograr con la historia del juego
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El padre de la chica es un cientifico que experimenta en su sotano. La chica no sabe que esta haciendo, hasta que un dia el desaparece y ella intenta salvarlo. al final solo se entera de que el siempre fue el malo y solo queria convertirla a ella en una muñeca.

El perfil de nuestro cientifico es muy parecido al de Mad Father.

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Re: Juego Hiragi

Post by cris204 » Sat Feb 20, 2016 10:08 pm

Donde esta el daily weekly? D:

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Re: Juego Hiragi

Post by XzuX » Thu Feb 25, 2016 10:31 am

esta es la publicación de la semana del 18 de febrero
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que hicimos:
diseño de enemigos
definimos de estilo de juego en cuanto a diseño
comenzamos con la exploración de Unity

Que haremos:
Terminar el tiles
comenzar a armar el nivel en Unity
definir algunas mecánicas.

Problemas:
inconvenientes frente al tiempo ya que nos vemos un poco alcanzados

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