Juego SkateJump

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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CalleSantiago
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Juego SkateJump

Post by CalleSantiago » Tue Jan 19, 2016 11:08 am

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juan david
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Re: Juego SkateJump

Post by juan david » Tue Jan 26, 2016 10:39 am

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xacarana
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Re: Juego SkateJump

Post by xacarana » Tue Jan 26, 2016 4:18 pm

Miren que el referente que ponen, lo que menos importa es el detalle de la cara del personaje, por el tamaño y la interacción del heroe con respecto al nivel. Esta exploración les puede servir, para otras pantallas del juego o se debe realizar una propuesta de visualización del personaje en el nivel para poder tener una idea sobre como se va a ver el personaje en el juego.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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CalleSantiago
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Re: Juego SkateJump

Post by CalleSantiago » Thu Jan 28, 2016 11:07 am

Referente segundo enemigo.
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juan david
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Re: Juego SkateJump

Post by juan david » Thu Jan 28, 2016 11:31 am

Backlog

Art

Fondo

Personaje principal

* sprite de movimiento
*sprte de salto
*sprite de derrape
*sprite de caida

personaje villano 2

*sprite movimiento
*sprite de agarre

plataforma

*baranda- velocidad de movimiento
* carpas - salto
* casas- disminuir el movimiento

recursos
* monedas- mejora de movimiento

cinematica
*Historia del juego- villano principal 1

Audio
*música de fondo
*derrape
*caída

Programación

AndresVarela
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Re: Juego SkateJump

Post by AndresVarela » Fri Jan 29, 2016 3:08 pm


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CalleSantiago
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Re: Juego SkateJump

Post by CalleSantiago » Sun Jan 31, 2016 12:35 am

Historia del juego.

Otto se encontraba montando con su patineta tranquilamente por un lugar de la ciudad permitido, Otto observa que mas adelante de donde se encontraba un rufián agarra de un abrir y cerrar de ojos un bolso de una señora que con esfuerzo apenas lo sostenía. el rufián sale corriendo sin que la pobre mujer pueda hacer algo, nuestro héroe Otto parte en rumbo atrapar al rufián que lleva consigo el bolso de aquella señora, Otto a lo largo de tratar de alcanzar el rufián tiene varios obstáculos como conos, rocas, entre otros; que lo hacen tropezar, y perder alcance del rufián, pero también tenia ayudas como casas que le hacían cortas distancia o carpas que le daban salto, pero las cosas que evitaban que alcanzara al rufián no se quedaban atrás; sus grandes enemigos de ruedas de igual forman lo impedían. Los "bikers" se encontraban en su camino y si fuera poco al llevar varia distancia recorrida Otto ya no se encontraba en un lugar permitido para los skaters y un policía se da a irse tras él, Otto va con gran velocidad evitando chocar con esos obstáculos que ya se venían dando. Otto a lo largo del camino recoge algunos objetos que el rufián deja caer del bolso de la mujer que son unas monedas, al final Otto logra atrapar al rufián y devolver el bolso.

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AndresVarela
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Re: Juego SkateJump

Post by AndresVarela » Sun Jan 31, 2016 9:00 pm

imagen de primera base de programación

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Re: Juego SkateJump

Post by CalleSantiago » Sun Jan 31, 2016 9:42 pm

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Re: Juego SkateJump

Post by CalleSantiago » Mon Feb 01, 2016 12:12 am

Sprint por semanas.

1 al 5 de Feb. (Semana 3)
- Fondo juego
- Personaje y primeras animaciones
- Obstáculos
- Plataformas
- Ideas sobre audio

8 al 12 de Feb. (Semana 4)
- Últimos detalles de arte
- Terminar animaciones de personaje principal
- Comenzar con programación básica de Unity

15 al 19 de Feb. (Semana 5)
- Animaciones de obstáculos y plataformas
- Comenzar a programar personaje principal (Incluye HUD)
- Grabación y búsqueda de audio (la programación se hace a medida que se avance con programación de personaje principal)

22 al 26 de Feb. (Semana 6)
- Animaciones enemigos
- Definición de largo del nivel (depende de programación de personaje principal)

29 al 5 de Mar. (Semana 7)
- Programación de obstáculos y plataformas
- Comenzar a programar enemigos

7 al 11 de Mar. (Semana 8)
- Finaliza primera idea que se tiene del juego.
- Corrección de posibles bugs
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