Sugar Boy - Izzu games

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

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Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Tue Jan 22, 2019 6:29 am

Miguel Izquierdo Uribe
Mateo Zuluaga Giraldo
Last edited by mateozugi19 on Thu Jan 24, 2019 3:12 pm, edited 1 time in total.
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Re: Juego - Estudio

Post by mateozugi19 » Thu Jan 24, 2019 3:01 pm

Presentación Juego:
Mateo Zuluaga
Miguel Izquierdo


Enlace:
https://www.slideshare.net/mateozugi19/sugar-boy
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Re: Juego - Estudio

Post by mateozugi19 » Thu Jan 24, 2019 3:11 pm

Referentes Sugar Boy



Enlace: https://www.slideshare.net/mateozugi19/ ... -129132760

SUPER MEAT BOY: la referencia está en todos los elementos conceptuales (gráficos, mecánicas, historia).

SUPER MARIO BROS: la referencia la hace a la historia de mario que quiere salvar a su princesa y también a las mecánicas de evadir sus enemigos y obstáculos saltando.

SUBWAY SURFERS: Se está haciendo la referencia a este juego debido a el policía que esta siempre detrás del jugador, si te dejas alcanzar del policía pierdes. esto se aplicaría en Sugar boy relacionándolo al temporizador.
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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Sun Jan 27, 2019 9:39 pm

Logo: IZZU GAMES

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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Tue Feb 12, 2019 6:16 am

Concept Sugar Boy

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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Thu Feb 14, 2019 3:39 pm

¿Qué hemos hecho?

Historia:

En un feliz frasco de azúcar los cubitos vivían felices y contentos a pesar de que frecuentemente habían desapariciones inexplicables de colegas, amigos y conocidos. El servicio de inteligencia cubito ha tratado de hallar pistas para resolver los misterios, pero todos los intentos han fracasado, nada se sabe acerca de este fenómeno. Todo, hasta que un día desaparece la princesa cubita, hija del rey del frasco de azúcar, y heredera al trono. Su padre, el rey, empieza a buscar agentes especiales para que salgan en una misión ultra peligrosa, pero a pesar de sus increíbles ofertas, nadie accede a emprenderse en la misión por los peligros que correrían sus vidas, hasta que un día un valiente cubito toca las puertas del palacio, accediendo a ir a buscar a la princesa cubita. Nadie sabe quién es, pero al ser la última opción, accede a enviar a este valiente cubito en busca de su hija. Su nombre es Sugar Boy, amante en secreto de la princesa cubita. Así mismo, el rey equipa Sugar Boy y lo envía a las afueras del frasco, donde le advierten que puede encontrar feroces hormigas come azúcar, fuentes líquidas derrite cubitos, y demás obstáculos, pero ninguno tan peligroso como "El Humano", un gigante enorme que se alimenta con todo lo que ve a su paso. La misión de Sugar Boy es traer sana y salva a la princesa Cubita, y así, ganarse la recompensa del rey, aunque ella no es tan importante para Sugar Boy como el amor de su amada.

Nueva imagen del personaje Sugar Boy

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¿Qué vamos a hacer?

la idea es seguir con el concept y adelantar lo que mas podamos durante esta semana para terminar el logo del juego , las interfaces gráficas , todos los personajes y los escenarios.

¿Qué problema hemos tenido?

horarios para poder reunirnos como grupo ha sido la dificultad mas relevante.
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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Thu Feb 21, 2019 4:00 pm

¿Qué hemos hecho?

video representativo script de movimiento: (Izquierda, derecha , salto)



Logo Sugar Boy (sujeto a mejoras):

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Concept Ant (Enemigo):

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¿Qué vamos a hacer?

para la otra semana vamos a hacer el escenario y terminar el logo y los personajes , en cuanto a programacion tener colisiones con los enemigos y obstaculos.

¿Qué dificultades hemos tenido?

no hemos tenido dificultades para esta semana.
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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by miguelizq » Tue Mar 05, 2019 12:09 am

¿Qué hemos hecho?

Layout y arte básico de nivel, mostrando obstáculos y enemigos. (Sujeto a mejoras)

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¿Qué vamos a hacer?

Para la otra semana se trabajará en los obstáculos y demás assets.

¿Qué dificultades hemos tenido?

Tuvimos dificultades en la comunicación por el robo de celular de uno de los integrantes, lo cual dificultó la comunicación.
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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:33 am

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No publican desde la semana pasada.
Andrés Bedoya Tobón
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mateozugi19
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Re: Sugar Boy - Izzu games

Post by mateozugi19 » Wed Mar 20, 2019 10:15 pm

¿Qué hemos hecho?
Menú inicial con logo (concept), sujeto a cambios y mejoras , se piensa incluir en el logo del juego al enemigo.

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¿Qué vamos a hacer?

Se nos ocurrió incluir un tercer escenario (secreto), se ha pensado algo como un "easter egg" o simplemente que el usuario tenga que buscar una llave para poder pasar al ultimo nivel.

¿Qué dificultades hemos tenido?

Se ha tenido dificultades con algunos aspectos de programación y tambien con unity.
Mateo Zuluaga Giraldo
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