Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Thu May 23, 2019 6:27 pm

Que hemos hecho?
Continuamos trabajando en mejoras mínimas al juego y comenzamos el proceso para pasarlo a android Corregimos un error de muerte de un enemigo añadiendo un condicional de tiempo al código

Que vamos a hacer?
Pasarlo a android y ponerle musica

Que dificultades hemos tenido?
La muerte de uno de los enemigos contaba por la muerte de los dos (a veces)

Code: Select all

private void OnTriggerEnter2D(Collider2D collision)
    {
        
        if(collision.tag == "enemigo")
        {
            Destroy(collision.gameObject);
            Destroy(this.gameObject);
            vivos =vivos- 1;

            if (tiempo > 2f)
            {
                MovimientoJugador.vivos -= 1;
                tiempo = tiempo - ((Time.deltaTime) * 2);
            }
        
        }

    }
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

Post Reply