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Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Thu May 02, 2019 6:52 pm
by JRamirez
¿Qué hicimos?

Se programó la plataforma móvil

¿Qué vamos a hacer?
Finalizar área jefe

Problemas

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Tue May 07, 2019 2:28 pm
by JRamirez
¿Qué hicimos?

El menú del juego ya es funcional


¿Qué vamos a hacer?
Pulir parte gráfica
Finalizar programación



Problemas

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Thu May 09, 2019 4:44 pm
by JRamirez
¿Qué hicimos?
El juego ya puede ser completado
Código plataforma jefe

Code: Select all

public class plataforma : MonoBehaviour
{


    public Animator anim;


    // Use this for initialization
    void Start () {
        
    }
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {
		
	}

    public void OnCollisionEnter2D(Collision2D col)
    {
        if (col.collider.gameObject.tag == "Player")
        {
            anim.SetBool("baje", true);
            StartCoroutine(abajo());
        }
     
    


    }

    IEnumerator abajo()
    {

        yield return new WaitForSeconds(2);
        {
            anim.SetBool("baje", false);
        }
    }
	
}
Rayos jefe

Code: Select all

public class SpawnA : MonoBehaviour {

//public GameObject PlayerFalso;
//public GameObject Player;
public GameObject enemy;
float randX;
Vector2 whereToSpawn;
public float spawnRate = 2f;
public float nextSpawn = 3f;

void Start ()
{

	StartCoroutine (Spawner1 ());
	//Player.gameObject.SetActive(false);
	//PlayerFalso.gameObject.SetActive(true);

}

void GenerateAsteroid ()
{

		nextSpawn = Time.time + spawnRate;
		randX = Random.Range (-12f, 18f);
		whereToSpawn = new Vector2 (randX, transform.position.y);
		Instantiate (enemy, whereToSpawn, Quaternion.identity);
		//Player.gameObject.SetActive(true);
		//PlayerFalso.gameObject.SetActive(false);
		
}

IEnumerator Spawner ()
{
	while (true)
	{
		
		yield return new WaitForSeconds (spawnRate);
		{
			GenerateAsteroid ();
		}
	}
}
IEnumerator Spawner1 ()
{

		yield return new WaitForSeconds (3);
		{
			StartCoroutine (Spawner ());
		}
	
}


}
Menu

Code: Select all

public class menu : MonoBehaviour
{
	// Update is called once per frame
	void Update () {

		if(Input.GetButton("Start"))
		{
			Time.timeScale = 1;
			SceneManager.LoadScene("Bom");
		}
		
	}
}
¿Qué vamos a hacer?
Pulir parte gráfica

Problemas
Ninguno por el momento

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Thu May 09, 2019 5:15 pm
by xacarana
Image

Bien la publicación anterior, esta pendiente la de hoy. Es importante que te concentres en la funcionalidad que se requiere probar desde el punto de vista de programación, es decir seguir las indicaciones de los videos complementarios de clase.

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Tue May 14, 2019 8:05 pm
by JRamirez
¿Que se hizo?
Se diseñaron las "monedas", en este caso bombillos
Se creó y programó una nueva trampa(Láser)

Code: Select all

public class disparoLaser : MonoBehaviour
{
    public GameObject laser;
    float randY;
    Vector2 whereToSpawn;
    public float spawnRate = 2f;
    public float nextSpawn = 3f;
    public float abajo;
    public float arriba;

    void Start()
    {

        StartCoroutine(Spawner1());
        //Player.gameObject.SetActive(false);
        //PlayerFalso.gameObject.SetActive(true);

    }

    void GenerateAsteroid()
    {

        nextSpawn = Time.time + spawnRate;
        randY = Random.Range(abajo, arriba);
        whereToSpawn = new Vector2(transform.position.x , randY);
        Instantiate(laser, whereToSpawn, Quaternion.identity);
        //Player.gameObject.SetActive(true);
        //PlayerFalso.gameObject.SetActive(false);

    }

    IEnumerator Spawner()
    {
        while (true)
        {

            yield return new WaitForSeconds(spawnRate);
            {
                GenerateAsteroid();
            }
        }
    }
    IEnumerator Spawner1()
    {

        yield return new WaitForSeconds(3);
        {
            StartCoroutine(Spawner());
        }

    }
}
¿Qué se va a hacer?
Finalizar animaciones

Problemas
Ninguno por el momento

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Fri May 17, 2019 10:07 pm
by JRamirez
¿Qué se hizo?
El juego ya es terminable de principio a fin junto con pickups y mecánicas

¿Qué se va a hacer?
Finalizar parte gráfica

Problemas

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Tue May 21, 2019 9:26 pm
by JRamirez
¿Qué se hizo?
Image
Se rediseñó la plataforma del nivel 1
Se mejoró graficamente el primer nivel

¿Qué se va a hacer?
Pulir segundo nivel, pantalla de inicio, extras

Problemas

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Thu May 23, 2019 10:59 pm
by JRamirez
¿Qué se hizo?
Se pulió la parte gráfica en todo el juego
Planear el montaje del videojuego

¿Qué se va a hacer?
Finalizar el juego

Problemas
La página imgur no está permitiendo subir la evidencia de los avances del día

Re: JuegodeArroz - Juban Studios

Posted: Fri May 31, 2019 1:33 pm
by JRamirez