HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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jacobo.be_
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue Feb 26, 2019 9:10 pm


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Jacobo Bedoya Patiño
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kriptonauta
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Tue Feb 26, 2019 10:05 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó una reestructuración completa del nivel ya adecuado no solo a las dimensiones del jugador, sino también a sus físicas (Salto).
Se hicieron pequeños ajustes en la dinámica de fricción del jugador a la plataforma.
Se inicio el proceso de generación y diseño de enemigos de juego, programando sus principales mecánicas, movimiento e interacción.
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Problemas a la hora de emparentar jugador a la plataforma.

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kriptonauta
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Tue Mar 05, 2019 11:19 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó una segunda reestructuración completa del nivel ya adecuado no solo a las dimensiones del jugador, sino también a sus físicas (Salto).
Emparentamos jugador a la plataforma.
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya recoge monedas)
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)

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kriptonauta
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Thu Mar 07, 2019 11:33 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó un cambio a nivel de colliders de todo el juego para permitir mayor fluidez al jugador a la hora de moverse por el mapa.
Se ubicaron las monedas a lo largo de todo el nivel de juego
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya cuenta las monedas)
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Errores con los colliders (que esperamos solucionar con el edge collider)

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xacarana
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:30 am

Deben mostrar las evidencias en el último post.
Andrés Bedoya Tobón
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jacobo.be_
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Thu Mar 14, 2019 12:26 am

¿Qué hicimos?
Se realizó un cambio a nivel de colliders de todo el juego para permitir mayor fluidez al jugador a la hora de moverse por el mapa.
Se ubicaron las monedas a lo largo de todo el nivel de juego
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya cuenta las monedas)
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Errores con los colliders (que esperamos solucionar con el edge collider)
Jacobo Bedoya Patiño
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jacobo.be_
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue Mar 19, 2019 10:41 pm

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