HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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jacobo.be_
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue Feb 26, 2019 9:10 pm


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Jacobo Bedoya Patiño
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kriptonauta
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Tue Feb 26, 2019 10:05 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó una reestructuración completa del nivel ya adecuado no solo a las dimensiones del jugador, sino también a sus físicas (Salto).
Se hicieron pequeños ajustes en la dinámica de fricción del jugador a la plataforma.
Se inicio el proceso de generación y diseño de enemigos de juego, programando sus principales mecánicas, movimiento e interacción.
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Problemas a la hora de emparentar jugador a la plataforma.
Javier Santiago Arango :idea:
– La existencia es azarosa. No tiene ningún patrón seguro que podamos imaginar después de haberlo observado fijamente por demasiado tiempo.
Programación orientada a objetos

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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Tue Mar 05, 2019 11:19 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó una segunda reestructuración completa del nivel ya adecuado no solo a las dimensiones del jugador, sino también a sus físicas (Salto).
Emparentamos jugador a la plataforma.
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya recoge monedas)
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Javier Santiago Arango :idea:
– La existencia es azarosa. No tiene ningún patrón seguro que podamos imaginar después de haberlo observado fijamente por demasiado tiempo.
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Thu Mar 07, 2019 11:33 pm

¿Qué hicimos?
Se realizó un cambio a nivel de colliders de todo el juego para permitir mayor fluidez al jugador a la hora de moverse por el mapa.
Se ubicaron las monedas a lo largo de todo el nivel de juego
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya cuenta las monedas)
¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Errores con los colliders (que esperamos solucionar con el edge collider)
Javier Santiago Arango :idea:
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:30 am

Deben mostrar las evidencias en el último post.
Andrés Bedoya Tobón
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Thu Mar 14, 2019 12:26 am

¿Qué hicimos?
Se realizó un cambio a nivel de colliders de todo el juego para permitir mayor fluidez al jugador a la hora de moverse por el mapa.
Se ubicaron las monedas a lo largo de todo el nivel de juego
Se inicio a programar el HUD de juego (El jugador ya cuenta las monedas)

¿Qué se va a hacer?
implementar animación de ataque en el personaje

¿Qué problemas hemos tenido?
Errores de compatibilidad distintas versiones de Unity.
Problemas menores en el código de la calavera flotante (Enemigo)
Errores con los colliders (que esperamos solucionar con el edge collider)
Last edited by jacobo.be_ on Thu Mar 21, 2019 8:56 pm, edited 1 time in total.
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue Mar 19, 2019 10:41 pm

¿Qué hicimos?
Se implementan animaciones de ataque en el personaje y se perfeccionan interacciones personaje/nivel

¿Qué se va a hacer ?
Solucionar problemas de programación con enemigos como calavera flotante y el enemigo centinela

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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Thu Mar 21, 2019 10:26 pm

¿Qué hicimos?
Solucionar problemas de programación con enemigos como calavera flotante y el enemigo centinela. Asignar daño a los enemigos de juego. Revision de colliders, monedas y hud



¿Qué se va a hacer ?
programar bloques que se caen del suelo.
Ultimar la interacción con el escenario.
Organizar puntos de respawn y animación de muerte.
Hacer un boceto de la pantalla de inicio y settings
Poner cronometro
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue Mar 26, 2019 9:44 pm




¿Qué hicimos?
Diseño y programación del ataque del jugador, con Sprites y daño asignado.
Diseño y programación de plataformas que se caen al contacto con el jugador.
Diseño y programación de enimigo clásico que se desplaza de un lado a otro.

¿Qué se va a hacer ?
Cambio en la dinámica de salto del jugador
Adición de plataformas que se tambalean (con ejes)
Programación de un enemigo que dispara al jugador.
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Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Thu Mar 28, 2019 10:25 pm

¿Qué hicimos?
  • Cambio en la dinámica de salto del jugador (En proceso)
  • Sprites para la barra de vida y monedas
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¿Qué se va a hacer ?
Programar la interfaz de usuario y configuración de sonido, etc.
Diseño de Mini-Boss y objeto de salud
diseño de barrera con limite de monedas al llegar al boss final
Adición de plataformas que se tambalean (con ejes)
Programación de un enemigo que dispara al jugador

Diapositivas de la exposición:
https://www.slideshare.net/JacoboBedoya ... im-project
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