Intergalactic Kittens

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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estebanpar06
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Intergalactic Kittens

Post by estebanpar06 » Tue Jan 19, 2016 11:09 am

Creadores:

-Esteban Pardo
-David Palacio

Historia:
Dos gatos hermanos, uno de ellos se ha vuelto malvado. Tiene celos y piensa que su dueña quiere más a su hermano que a él. En sus sueños planea cómo sabotear el mundo para vengarse por ser el número dos. Tristemente el gato malvado sufre de sueño ligero y sus sueños de arruinar a su hermano se vuelven confusos a ratos.
En este juego habrá muchos tazones de leche, lasers, piernas humanas y errores. Te adentraremos en el universo de dos gatitus cuya rivalidad innata no los detendrá de ser tiernos, al menos mientras la dueña esté en casa.

Flujo de la historia en el juego:
(Nota: Juegas como el gato envidioso, dentro de tu sueño todo comienza alegre y utópico. Tu dueña te quiere y te acaricia. Mientras trascurre se va tornando en una pesadilla y tu realidad se ve reflejada de acuerdo al punto de vista del gato envidioso, o sea que todo esta mas exagerado para mal y el objetivo es atravesar tus temores para pelear el mayor de todos, el no ser el preferido de ella)

El nivel tendrá 4 etapas: (la transición entre ellas se traduce en un bug grande del juego)

Uno comienza en un sueño y comienza bueno (en las nubes) está persiguiendo un camino de comida de gato. Hay vida everywhere y leche, al principio solo obstáculos.

Llega hasta un portal Y cae al reino de las pesadillas de su hermano (la música cambia. Aumenta la dificultad (más plataformas) agua que cae, pepinillos. Debe recoger todos los tazones para avanzar. (Avanza por medio de una puerta de esa por donde los gatos entran)
Fortaleza(provisional): Tienes visiones de tu dueña queriendo más a tu hermano y la dificultad aumenta. Más enemigos y daño recibido aumenta los glitches hasta llegar a la entrada de la fortaleza. Peleas un Doge y entras.

Jefe final: Tu hermano. Lucha a muerte para que la dueña solo pueda querer a uno. Cuando la batalla esté a punto de terminar otro bug grande ocurre. Te despiertas y la dueña ha llegado a casa. Ella los quiere a ustedes por igual.

Previsualización del mapa (de acuerdo con las etapas mencionadas; aun sin ubicación de paredes y plataformas)
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ACTUALIZADO: DISEÑO DE NIVEL EN EL SIGUIENTE ENLACE
https://drive.google.com/file/d/0BxOj6o ... sp=sharing




Logo:

[soon]

Ruta Repositorio:

(Pronto)

Video referencia para las mecánicas:

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xacarana
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Re: Intergalactic Kittens

Post by xacarana » Wed Jan 27, 2016 9:34 am

Falta actualización y caracterización del juego.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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estebanpar06
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Re: Intergalactic Kittens

Post by estebanpar06 » Wed Jan 27, 2016 11:48 pm

Referencias para el juego

Estilo Visual:
-referencia para fondos:
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-referencia para apariencia (no jugabilidad):



-referencia para el diseño del mapa:
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Jugabilidad:
-mecánicas y flujo



Banda Sonora:
-Basada en Undertale y Cave Story
https://tobyfox.bandcamp.com/


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estebanpar06
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Re: Intergalactic Kittens

Post by estebanpar06 » Thu Jan 28, 2016 11:42 am

Backlog (Por semanas)
Intergalactic Kittens

-Crear logo del juego (Organizar semanas de acuerdo con actividades de la misma categoría)
-Analizar mapa y realizar mejoras
-Postear avances

-Definir historia y crear guion y diálogos. Hacer storyboard si necesario. (Puede ser necesario hacer esto antes para definir fondos y elementos gráficos más fácil)
-Postear avances

-Pensar en elementos del game feel (Buscar referencias para más adelante elegir cuales implementar)
-Crear backgrounds a partir de referencias
-Postear avances

-Comenzar creación del HUD
-Buscar banda sonora y sfx tentativos
-Postear avances

-Definir personajes, NonPlayableCharacterss y objetos recogibles para luego:
Hacer sus sprites y animaciones (Dependiendo del tiempo necesario puede que toque repartir esto entre semanas)
-Postear avances

-Definir los 5 tipos de obstáculos y los 3 tipos de plataforma para luego:
Crear sus sprites
-Postear avances

-Realizar la programación alfa
-Buscar retroalimentación
-Postear avances

-Comenzar la implementación de banda sonora y sfx
-Analizar progreso, aplicar retroalimentación y continuar a la beta
-Postear avances

-Más banda sonora y sfx
-Más HUD
-Postear avances

-Corregir errores e implementar detalles del game feel
-Postear avances
-Success!
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estebanpar06
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Re: Intergalactic Kittens

Post by estebanpar06 » Tue Feb 09, 2016 11:39 am

Preguntas semana 4:

¿Qué hemos hecho?
Hemos hecho la mitad de los fondos para el juego y el diseño de nivel

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a terminar los fondos (son 4), hacer el logo y montar el diseño de nivel en Unity

¿Qué dificultad hemos tenido?
Nos ha costado tiempo familiarizarnos con Unity
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Palacio23
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Re: Intergalactic Kittens

Post by Palacio23 » Wed Feb 10, 2016 1:21 am

SPRINTS

Semana 1
(Organizar semanas de acuerdo con actividades de la misma categoría).
-Analizar mapa y realizar mejoras.
-Postear avances.
-Diseño de nivel.

Semana 2
-Definir historia. Hacer storyboard si es necesario. (Puede ser necesario hacer esto antes para definir fondos y elementos gráficos más fácil)
-Postear avances

Semana 3
-Crear backgrounds a partir de referencias
-Postear avances
-Logo

Semana 4
-Pensar en elementos del game feel (Buscar referencias para más adelante elegir cuales implementar)
-Buscar banda sonora y sfx tentativos
-Postear avances

Semana 5
-Definir personajes, NonPlayableCharacterss y objetos recogibles para luego:
Hacer sus sprites y animaciones (Dependiendo del tiempo necesario puede que toque repartir esto entre semanas)
-Postear avances

Semana 6
-Definir los 5 tipos de obstáculos y los 3 tipos de plataforma para luego:
Crear sus sprites
-Postear avances

Semana 7
-Comenzar creación del HUD
-Buscar retroalimentación
-Postear avances

Semana 8
-Realizar la programación alfa
-Comenzar la implementación de banda sonora y sfx
-Postear avances

Semana 9
-Más banda sonora y sfx
-Más HUD

Semana 10
-Analizar progreso, aplicar retroalimentación y continuar a la beta
-Postear avances

Semana 11
-Revisar todo lo hecho hasta el momento y buscar errores.

Semana 12
-Corregir errores e implementar detalles del game feel
-Postear avances
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Palacio23
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Re: Intergalactic Kittens

Post by Palacio23 » Wed Feb 10, 2016 1:37 am

DISEÑO DE NIVEL EN BLANCO Y NEGRO (SIN FONDOS)

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Palacio23
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Re: Intergalactic Kittens

Post by Palacio23 » Mon Feb 15, 2016 11:12 pm

LOGO :

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Re: Intergalactic Kittens

Post by estebanpar06 » Mon Feb 15, 2016 11:18 pm

Fondos creados para el juego
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Búsqueda de referencias para la banda sonora

https://tobyfox.bandcamp.com/

Last edited by estebanpar06 on Thu Feb 25, 2016 10:33 am, edited 1 time in total.
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Re: Intergalactic Kittens

Post by Palacio23 » Tue Feb 16, 2016 12:28 am

Preguntas semana 5:

¿Qué hemos hecho?
Hicimos del todo el logo porque la semana pasada estaba a medias.
Avanzamos en la busqueda del audio tentativo.
Avanzamos con los fondos.
Hemos ido empezando con Unity.

¿Qué vamos a hacer?
Terminar la ultima parte del fondo.
Terminar de colocar las plataformas en unity.
Hacer sprites de algunos personajes.

¿Qué dificultad hemos tenido?
El tiempo es nuestro peor enemigo, hemos tenido entregas bastante dificultosas de taller 3 y estamos en medio de examenes parciales.
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