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HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Tue Jan 22, 2019 6:32 am
by Emanuel_Duque
-INTEGRANTES-

MIRYAN GONZÁLEZ

EMANUEL DUQUE

*jueguitovergas.exe*

Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Tue Jan 22, 2019 6:42 am
by Miryan G.

Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Thu Feb 07, 2019 3:38 pm
by Miryan G.
Diseño De Personajes

¿Que hemos hecho?
hemos hecho el diseño de los personajes que los usuarios van a poder escoger para jugar.
¿Que haremos?
haremos los sprites de los personajes, el logo de la empresa y el juego.
¿Que dificultades hemos tenido?
En lo que hemos llevado no nos han surgido problemas

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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Thu Feb 07, 2019 4:14 pm
by Emanuel_Duque
ANATOMÍA PERSONAJES DEL JUEGO
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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Tue Feb 12, 2019 6:26 am
by Emanuel_Duque
LOGO ESTUDIO

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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Wed Feb 13, 2019 8:31 pm
by Miryan G.
Sprites y logo del juego.

¿Que hemos hecho?
Hemos hecho el logo del juego y del estudio, ademas de unas cortas animaciones mostrando mas a detalle algunos de los personajes principales.
¿Que haremos?
Vamos a hacer el diseño en pixel de los espacios y continuar con la animación de los personajes y ponerles nombres.
¿Que problemas hemos tenido?
Una dificultad que se tuvo fue que los sprites a veces al arrastrarlos a imgur no cargaban, pero se soluciono primero arrastrando una imagen y luego de que esta cargara el sprite se pudo subir.

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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Mon Feb 18, 2019 10:10 pm
by Emanuel_Duque
ESCENARIOS
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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Mon Feb 18, 2019 10:21 pm
by Emanuel_Duque
¿Qué hemos hecho?
Tenemos hasta el momento lo que tenemos en el cronograma exceptuando los sprites.
¿Qué vamos a hacer?
Nos falta, hacer los sprites de los perros con las armas.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Manejar colores oscuros puede ser un problema a la hora de escoger el mapa, debe ser algo que contraste bien.

Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Thu Feb 21, 2019 3:27 pm
by Miryan G.
Nuevos sprites de personajes y enemigos.

¿Que hemos hecho?
hemos cambiado la anatomía de los personajes de todo el juego.
¿Que haremos?
Comenzaremos a programar los sprites que llevamos y los espacios en unity y crearemos las armas y los sprites de movimiento de los personajes con estas.
¿Que problemas hemos tenido?
Al haber cambiado la anatomía de nuestros personajes tuvimos que rehacer todos los sprites que llevábamos, como los escenarios son oscuros debimos cambiarle el color a uno de los perros ya que este no se veía mucho.

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Re: HOTZ DOGZ - Skere Studios

Posted: Tue Feb 26, 2019 7:26 am
by Emanuel_Duque
¿Qué hemos hecho?
Código para el movimiento de los personajes con sus respectivas animaciones
¿Qué nos falta?
Que puedan saltar
¿En que hemos tenido dificultades?
Animar los personajes con armas
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