EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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marianabetancure
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue Apr 23, 2019 9:59 pm

SEMANA 13
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¿Qué hemos hecho?
Creación del personajes para la animación final.

¿Qué vamos a hacer?
Integración de animación en Unity.

¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguna
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

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xacarana
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by xacarana » Tue Apr 30, 2019 7:23 am

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No hubo publicación el 25, además se deben concentrar en la programación, reviso nuevamente el avance de programación de hoy la próxima clase.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue Apr 30, 2019 10:45 pm

SEMANA 14
PROGRAMACIÓN PUNTAJE

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class Puntaje : MonoBehaviour
{
    public static int score = 0;
    public string scorestring = "Score";

    public Text textscore;
    public static Puntaje Gamecontroller;

     void Awake()
    {
        Gamecontroller = this;
    }

    void Start()
    {
        
    }


    void Update()
    {
        if (textscore != null)
        {
            textscore.text = scorestring + score.ToString();
        }
        
        
    }
}

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Agregarscore : MonoBehaviour
{
    public int puntaje = 20;

    void OnDestroy()
    {
        Puntaje.score += puntaje;

    }

    void Start()
    {

    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {

    }

}

¿Qué hemos hecho?
Programación del puntaje

¿Qué vamos a hacer?
Agregar animaciones a Unity

¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguna
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Tue Apr 30, 2019 10:54 pm

Contador del puntaje
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Mon May 06, 2019 9:45 pm




Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Agregarscore : MonoBehaviour
{
    public int puntaje = 20;
    private AudioSource sonido;


    private void Awake()
    {
        sonido = gameObject.GetComponent<AudioSource>();

    }
    private void OnTriggerEnter2D(Collider2D collision)
    {
        sonido.enabled = true;
    }

¿Qué hicimos? asignamos los sonidos a los huevos para que emitan sonido al momento de recolectarlos.
¿Qué vamos a hacer? Integrar animaciones a unity.
¿Qué problemas hemos tenido? Dificultades por tiempo para estudiar y montar avances
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue May 07, 2019 10:04 pm

SEMANA 15
¿Qué hicimos? Terminar los diseños para la interfaz y corrección del fondo.
¿Qué vamos a hacer? Integrar animaciones a unity.
¿Qué problemas hemos tenido? Dificultad con la integración de animaciones en Unity

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Mariana Betancur Echavarría
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by xacarana » Thu May 09, 2019 5:23 pm

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Se deben enfocar en programación, bien por la publicación de la interfaz, pero recuerden evaluar las prioridades.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Thu May 09, 2019 10:22 pm



¿Qué hemos hecho?
Implementación de las animaciones en unity.
¿Qué vamos a hacer?
Montaje de toda la interfaz.
¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguno
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Tue May 14, 2019 10:01 pm



¿Qué hemos hecho?
Implementamos los diseños cuando el jugador pausa y cuando el jugador muere.
¿Qué vamos a hacer?
Corrección de errores y musica del juego.
¿Qué problemas hemos tenido?
Tenemos un problema con las capas, los elementos de la interfaz aparecen detras de las plataformas y obstáculos, necesitamos que aparezcan delante de estos.
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Thu May 16, 2019 9:20 pm


¿Qué hemos hecho?
creación del nivel 2, integración de la animación enemigo simple, montaje del canvas final (pantalla de pausa y mensaje de muerte), añadimos dos nuevos obstaculos de bomba y de espinas.
¿Qué vamos a hacer?
La animación de la explosión de la bomba solo se inicie al entrar en contacto con el jugador, mensaje final de ganaste, corrección de mecánicas.
¿Qué problemas hemos tenido?
Las animaciones tienen retrasos
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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