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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue Apr 23, 2019 9:59 pm
by marianabetancure
SEMANA 13
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¿Qué hemos hecho?
Creación del personajes para la animación final.

¿Qué vamos a hacer?
Integración de animación en Unity.

¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguna

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue Apr 30, 2019 7:23 am
by xacarana
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No hubo publicación el 25, además se deben concentrar en la programación, reviso nuevamente el avance de programación de hoy la próxima clase.

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue Apr 30, 2019 10:45 pm
by marianabetancure
SEMANA 14
PROGRAMACIÓN PUNTAJE

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class Puntaje : MonoBehaviour
{
    public static int score = 0;
    public string scorestring = "Score";

    public Text textscore;
    public static Puntaje Gamecontroller;

     void Awake()
    {
        Gamecontroller = this;
    }

    void Start()
    {
        
    }


    void Update()
    {
        if (textscore != null)
        {
            textscore.text = scorestring + score.ToString();
        }
        
        
    }
}

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Agregarscore : MonoBehaviour
{
    public int puntaje = 20;

    void OnDestroy()
    {
        Puntaje.score += puntaje;

    }

    void Start()
    {

    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {

    }

}

¿Qué hemos hecho?
Programación del puntaje

¿Qué vamos a hacer?
Agregar animaciones a Unity

¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguna

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue Apr 30, 2019 10:54 pm
by miguelz0
Contador del puntaje

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Mon May 06, 2019 9:45 pm
by miguelz0



Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Agregarscore : MonoBehaviour
{
    public int puntaje = 20;
    private AudioSource sonido;


    private void Awake()
    {
        sonido = gameObject.GetComponent<AudioSource>();

    }
    private void OnTriggerEnter2D(Collider2D collision)
    {
        sonido.enabled = true;
    }

¿Qué hicimos? asignamos los sonidos a los huevos para que emitan sonido al momento de recolectarlos.
¿Qué vamos a hacer? Integrar animaciones a unity.
¿Qué problemas hemos tenido? Dificultades por tiempo para estudiar y montar avances

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue May 07, 2019 10:04 pm
by marianabetancure
SEMANA 15
¿Qué hicimos? Terminar los diseños para la interfaz y corrección del fondo.
¿Qué vamos a hacer? Integrar animaciones a unity.
¿Qué problemas hemos tenido? Dificultad con la integración de animaciones en Unity

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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Thu May 09, 2019 5:23 pm
by xacarana
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Se deben enfocar en programación, bien por la publicación de la interfaz, pero recuerden evaluar las prioridades.

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Thu May 09, 2019 10:22 pm
by miguelz0


¿Qué hemos hecho?
Implementación de las animaciones en unity.
¿Qué vamos a hacer?
Montaje de toda la interfaz.
¿Qué problemas hemos tenido?
Ninguno

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Tue May 14, 2019 10:01 pm
by miguelz0


¿Qué hemos hecho?
Implementamos los diseños cuando el jugador pausa y cuando el jugador muere.
¿Qué vamos a hacer?
Corrección de errores y musica del juego.
¿Qué problemas hemos tenido?
Tenemos un problema con las capas, los elementos de la interfaz aparecen detras de las plataformas y obstáculos, necesitamos que aparezcan delante de estos.

Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Posted: Thu May 16, 2019 9:20 pm
by miguelz0

¿Qué hemos hecho?
creación del nivel 2, integración de la animación enemigo simple, montaje del canvas final (pantalla de pausa y mensaje de muerte), añadimos dos nuevos obstaculos de bomba y de espinas.
¿Qué vamos a hacer?
La animación de la explosión de la bomba solo se inicie al entrar en contacto con el jugador, mensaje final de ganaste, corrección de mecánicas.
¿Qué problemas hemos tenido?
Las animaciones tienen retrasos