EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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marianabetancure
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by marianabetancure » Tue May 21, 2019 11:10 pm

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¿Qué hemos hecho?
Adelantos de animación final y pantalla de ganaste
¿Qué vamos a hacer?
La animación de la explosión de la bomba solo se inicie al entrar en contacto con el jugador, mensaje final de ganaste, corrección de mecánicas.
¿Qué problemas hemos tenido?
Las animaciones tienen retrasos
Mariana Betancur Echavarría
Fundamentos de programación

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miguelz0
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Re: EGGO - TRIÁNGULO DE LA PERDICIÓN

Post by miguelz0 » Thu May 23, 2019 11:09 pm


¿Qué hemos hecho?
Hicimos que el personaje se girara al ir hacia atrás, corregimos el retardo de las animaciones.
¿Qué vamos a hacer?
Pulir los últimos detalles en la programación y corregir algunos errores.
¿Qué problemas hemos tenido?
Dificultad para que funcione la animación de salto y un error en que a veces el personaje muere y desaparece y a veces sigue cayendo infinitamente.

Code: Select all

 if (h > 0.1f)
        {
            transform.localScale = new Vector3(1f, 1f, 1f);
        }

        if (h < -0.1f)
        {
            transform.localScale = new Vector3(-1f, 1f, 1f);
        }
Miguel Zuluaga Sánchez
Fundamentos de programación. :geek: :ugeek:

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