Deep ocean- Alejos studios

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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alejo_moreno
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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Tue Feb 19, 2019 5:41 am

SEMANA 4
Programación personaje principal

1. ¿Qué hemos hecho?
Programación del movimiento del personaje y se agrego la animación del personaje cuando nada.

2. ¿Qué vamos a hacer?
Recolección de objetos de diferentes colores y cambio de color del personaje.

3.¿Qué dificultades hemos tenido?
Los movimientos del personaje lo hacen rotar en vez de moverse normal.

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ok.alejandra
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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by ok.alejandra » Tue Feb 26, 2019 6:32 am

Martes 26 de febrero.

¿Qué hemos hecho?

Corregimos el movimiento del personaje, ya se mueve decente ( el problema era que teníamos el transform igualado a algo)
Hemos realizado el movimiento del personaje, con sus respectivos saltos, la programación para que jugador pueda ganar o perder, ya que hemos tenido problemas con nuestra idea anterior, tomamos la decisión de continuar el juego en plataforma.


¿Qué vamos a hacer?
Esta semana, re diseñaremos el escenario mucho más largo y complejo, importaremos las animaciones ya realizadas a unity y programaremos los condicionales de color

¿Qué dificultades hemos tenido?|
Al subir el proyecto a la nube de unity, no nos deja compartirlo con el otro, así que debemos mandar invitación al proyecto cada que queremos compartir el trabajo.
:oops:

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xacarana
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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:37 am

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No publican desde febrero
Andrés Bedoya Tobón
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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Tue Mar 12, 2019 10:04 am

Menu de inicio.


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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Tue Mar 12, 2019 10:06 am

Cuando el jugador gana se despliega este menu y lo hace volver al menu de inicio.
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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Tue Mar 12, 2019 10:08 am

Cuando el jugador pierde.

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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by ok.alejandra » Wed Mar 13, 2019 4:05 pm

Martes 12 Marzo :)))

¿Qué se ha hecho?
Diseño de interfaz, diseño de imagen de cuando el jugador pierde y cuando gana.
Programación de estas.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
¿Qué vamos a hacer?
Escenario modular del fondo. (final)
Plataformas estáticas y movibles.

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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by ok.alejandra » Wed Mar 13, 2019 4:09 pm

Martes 14 Marzo
¿Qué se ha hecho?
Escenario modular
¿Qué dificultades hemos tenido?
Que el escenario quedará modular xd
¿Qué vamos a hacer?
Plataformas.
Intentaremos tener para dentro de 8, la programación de los condicionales del color :c
Animaciones

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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Mon Mar 18, 2019 11:31 pm

Escenario Modular Programado

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Re: Deep ocean- Alejos studios

Post by alejo_moreno » Mon Mar 18, 2019 11:36 pm

Programado cuando el jugador pierde

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