Desert Space - Jump Motherfucker
Moderator: julianmartinez16
Desert Space - Jump Motherfucker
Desert Space /Jump Motherfucker
Integrantes:
-Emanuel Perez Olivero
-Mateo Lopez Carvajal
-Juan Osorio Ceballos
Pitch:
https://www.slideshare.net/secret/q2GKs9IXifHME9
¿Que hicimos?
Realizamos la planeacion basica del proyecto como es historia, nombre de la emperesa y juego.
¿Que problemas tuvimos?
La mayor dificultad que se tuvo fue elegir el nombre, por lo cual no hubo ningun tema a destacar
¿Que vamos a hacer?
Iniciaremos la planeacion del nivel y la programacion de sus elementos basicos como son el terreno y sus fisicas
Integrantes:
-Emanuel Perez Olivero
-Mateo Lopez Carvajal
-Juan Osorio Ceballos
Pitch:
https://www.slideshare.net/secret/q2GKs9IXifHME9
¿Que hicimos?
Realizamos la planeacion basica del proyecto como es historia, nombre de la emperesa y juego.
¿Que problemas tuvimos?
La mayor dificultad que se tuvo fue elegir el nombre, por lo cual no hubo ningun tema a destacar
¿Que vamos a hacer?
Iniciaremos la planeacion del nivel y la programacion de sus elementos basicos como son el terreno y sus fisicas
Last edited by EliteP on Thu Aug 08, 2019 10:22 am, edited 3 times in total.
Emanuel Perez, estudiante
"Keelah Se'lai"
"Keelah Se'lai"
Re: Juego 01
- Contestar las preguntas de seguimiento del sprint3
- Poner la presentación publica
- Publicar el sprint 4
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
Re: Juego 01

Proyecto abandonado

Andrés Bedoya Tobón
Profesor
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Profesor
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Re: Desert Space - Jump Motherfucker
Spring semana 5 Inicio 8/08/19 - 15/08/19
Mirar vídeo semana 5 - Todos
Buscar assets de plataformas y diseñar algunas - Juan
Rediseñar logo y primer nivel- Juan
Boceto Unity del primer nivel- Juan
Empezar a buscar y crear código sobre mecánicas básicas - Emmanuel y Mateo
Mirar vídeo semana 5 - Todos
Buscar assets de plataformas y diseñar algunas - Juan
Rediseñar logo y primer nivel- Juan
Boceto Unity del primer nivel- Juan
Empezar a buscar y crear código sobre mecánicas básicas - Emmanuel y Mateo
Juan Osorio Ceballos
Estudiante de fundamentos de programación.
Gyga Tryhard
Estudiante de fundamentos de programación.

Gyga Tryhard
Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Es el nuevo logo, letra 8 bits sencilla y un pequeño pixel art de un personaje.
Juan Osorio Ceballos
Estudiante de fundamentos de programación.
Gyga Tryhard
Estudiante de fundamentos de programación.

Gyga Tryhard
Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Boceto primer nivel, donde se ve la nave del viajero y hay saltos sencillos para adaptarse a las mecánicas.
Juan Osorio Ceballos
Estudiante de fundamentos de programación.
Gyga Tryhard
Estudiante de fundamentos de programación.

Gyga Tryhard
Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Boceto primer nivel en unity
Juan Osorio Ceballos
Estudiante de fundamentos de programación.
Gyga Tryhard
Estudiante de fundamentos de programación.

Gyga Tryhard
Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Diseño del personaje principal y uno de los enemigos
Emanuel Perez, estudiante
"Keelah Se'lai"
"Keelah Se'lai"
Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Animaciones basicas del personaje principal

Sprites de posible power Up y de enemigos para animar
Emanuel Perez, estudiante
"Keelah Se'lai"
"Keelah Se'lai"
Re: Desert Space - Jump Motherfucker
Sprint Semana 5
¿Que hemos hecho?
Nos pusimos al dia con hasta el video correspondiente a la semana actual, elegimos el logo de empresa definitivo, creamos el boceto de las plataformas del primer nivel y lo aplicamos en Unity; Elegimos assets para el personaje principal, un par de enemigos y un Power Up. Tambien se realizo el trabajo de Cantando.
¿Que vamos a hacer?
Programaremos las animaciones del personaje, el terreno(este tambien implica modificaciones de este para conseguier pasar el primer nivel y no resulte frustante) y el movimiento del jugador que se dara en este. Progrmaremos las animaciones de los enemigos para poder ser utilizadas cuando estos tengan efecto en el jugador al igual que el Power Up.
¿Que dificultades hemos tenido?
La dificultad mas grande fue la de la planeacion y acuerdo de assets y bocetos entre los miembros del equipo con el que todos estuvieramos conformes.
¿Que hemos hecho?
Nos pusimos al dia con hasta el video correspondiente a la semana actual, elegimos el logo de empresa definitivo, creamos el boceto de las plataformas del primer nivel y lo aplicamos en Unity; Elegimos assets para el personaje principal, un par de enemigos y un Power Up. Tambien se realizo el trabajo de Cantando.
¿Que vamos a hacer?
Programaremos las animaciones del personaje, el terreno(este tambien implica modificaciones de este para conseguier pasar el primer nivel y no resulte frustante) y el movimiento del jugador que se dara en este. Progrmaremos las animaciones de los enemigos para poder ser utilizadas cuando estos tengan efecto en el jugador al igual que el Power Up.
¿Que dificultades hemos tenido?
La dificultad mas grande fue la de la planeacion y acuerdo de assets y bocetos entre los miembros del equipo con el que todos estuvieramos conformes.
Emanuel Perez, estudiante
"Keelah Se'lai"
"Keelah Se'lai"