The Collector- GameVerse Studio

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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xacarana
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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by xacarana » Thu Oct 17, 2019 8:47 am

Image

No se modifico la planeación, falta el avance y planeación del siguiente sprint. Pendiente hasta hoy la revisión.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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BsmSebastián
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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by BsmSebastián » Tue Oct 22, 2019 10:44 pm

¿Que hemos hecho?

Se agrego el enemigo #2
Se hizo la pantalla de game over
Se programaron las vidas del pj principal


¿Que vamos a hacer?

Se realizará los efectos de sonido para el inicio y final del juego.

Se hara el movimiento de plataformas.

Pantalla de inicio donde se muestre el objetivo y los controles.

¿Que dificultades hemos tenido?

El tiempo.

Sprint 14
Inicio: jueves 17 de octubre
Finaliza: miércoles 23 de octubre


Efectos de sonido para ambientacion del nivel, perder una vida y salto del personaje.(Sebastián).
Movimiento de plataformas.(diego).
Sebastián Vargas Uribe
Estudiante: fundamentos de programación

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Dacas
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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by Dacas » Tue Oct 22, 2019 10:46 pm

Enemigo 2

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Game over

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Diego Castillo.
Fundamentos de programación.

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BsmSebastián
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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by BsmSebastián » Tue Oct 22, 2019 10:48 pm

Semana 15

¿Que hemos hecho?

Se hizo las plataformas en movimiento
Se agregaron efectos de sonido
Se puso pantalla de inicio


¿Que vamos a hacer?

Desarrollo de presentacion para exposición.

Revisar requisitos del juego para ver que hace falta.

Pulir detalles, corregir errores.

¿Que dificultades hemos tenido?

El tiempo.

Sprint 15
Inicio: jueves 24 de octubre
Finaliza: miércoles 30 de octubre

Tareas:
Estudiar para la exposicion (ambos).
Analizar que hace falta (Sebastián)
Anexar cambios vistos por profesor (diego)
Sebastián Vargas Uribe
Estudiante: fundamentos de programación

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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by Dacas » Tue Oct 22, 2019 11:08 pm

Codigo plataformas

Code: Select all

 
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Movimientotra : MonoBehaviour
{

    public Transform target;
    public float speed;// velocidad de movimiento de la plataforma

    private Vector3 start, end;

    // Start is called before the first frame update
    void Start()
    {
        if (target != null)
        {
            target.parent = null;
            start = transform.position;
            end = target.position;
        }
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        
    }

    private void FixedUpdate()
    {
        if (target != null)
        {
            float fixedSpeed = speed = Time.deltaTime;
            transform.position = Vector3.MoveTowards(transform.position, target.position, fixedSpeed); // Mover hacia adelante
        }
        if (transform.position == target.position)
        {
            target.position = (target.position == start) ? end : start;
        }
    }
}
Plataforma móvil

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Diego Castillo.
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Re: The Collector- GameVerse Studio

Post by Dacas » Wed Oct 23, 2019 10:38 pm

Diego Castillo.
Fundamentos de programación.

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