N200 Escape

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Thu Feb 25, 2016 1:00 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Utilizar git para sincronizar trabajo en el proyecto.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Sprite cronometro (tiempo).
  2. programar la lógica de los enemigos.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. La coordinación del trabajo con el git.
Last edited by juan.alvarez on Tue Mar 01, 2016 12:08 pm, edited 1 time in total.

User avatar
jorovipe97
Posts: 48
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:08 pm

Re: N200 Escape

Post by jorovipe97 » Tue Mar 01, 2016 1:19 am

Sprint 4 (Adelanto)

Prototipo del escenario del primer nivel.
Image

Aprendizaje
La implementación de la lógica de los personajes y la implementación de físicas y colliders básicos del escenario deberían estar en el mismo sprint.

Modificación en los sprints
Sprint 4 (Entrega: Jueves 3 de marzo, 2016)
  1. Implementar el diseño de nivel en Unity.
  2. Investigar y diseñar en diagramas de flujo como hacer la lógica de los guardias.
  3. Investigar y diseñar como hacer la lógica de la torreta.
  4. Aprender a programar un personaje para un juego plataforma en Unity
Sprint 4 (Entrega: Jueves 10 de marzo, 2016)
  1. Implementar el sistema de colisiones y físicas básicas del nivel.
  2. Programar el personaje principal.
Last edited by jorovipe97 on Tue Mar 01, 2016 1:06 pm, edited 1 time in total.

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 01, 2016 10:55 am

Diseño de Escaleras

Image

Image

Image

Image

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 01, 2016 11:13 am

Probando el cronometro

Image

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 01, 2016 12:13 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Implementación del primer nivel.
  2. Sprite escaleras.
  3. Primeros sprites del cronometro.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Investigar y diseñar en diagramas de flujo como hacer la lógica de los guardias.
  2. Investigar y diseñar como hacer la lógica de la torreta.
  3. Aprender a programar un personaje para un juego plataforma en Unity(estudiarlo).
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Nos han faltado sprites que necesitamos para el buen diseño del nivel.
  2. Realizar los sprite del jugador ya que lo tenemos en muchos sprites y lo tenemos que volver a re-diseñar.
Last edited by juan.alvarez on Thu Mar 17, 2016 12:21 pm, edited 2 times in total.

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 01, 2016 12:56 pm

Implementación del nivel (pruebas)

Image

Image

User avatar
jorovipe97
Posts: 48
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:08 pm

Re: N200 Escape

Post by jorovipe97 » Wed Mar 02, 2016 11:28 pm

Sprint 4

Diseño del nivel implementado en unity
Image
Image

Diseño algoritmo de Torreta
Image
Al angulo del vector unitario se le podrias sumar un valor aleatorio a travez de una funcion q de valores en forma de PinPong, para desmejorar la precision de la torreta

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Thu Mar 03, 2016 12:20 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Diseño del primer nivel.
  2. Cambio de personaje.
  3. algoritmo para el disparo de la torreta.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Estudiar como programar el personaje.
  2. Disminuir el numero de instancias que hay en el nivel.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Ninguno.

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: N200 Escape

Post by xacarana » Thu Mar 03, 2016 12:48 pm

Muy bien, deben ajustar las animaciones de la lava y del heroe, podemos usar referentes pero siempre y cuando se modifique y les den el toque personal del estilo gráfico del equipo.

Muy bien el orden

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
juan.alvarez
Posts: 50
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:14 pm

Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Thu Mar 03, 2016 8:42 pm

Diseño de nivel

Image

Post Reply