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Re: N200 Escape

Posted: Tue Feb 09, 2016 12:24 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?

- Sprint 1.
  1. Sprites torreta.
  2. Elementos para decorar el fondo.
  3. Sprites plaformas.
  4. Estudiar animaciones en unity.
¿Qué vamos a hacer?

-sprint 2.
  1. Preparar los sprites del personaje principal.
  2. Estudiar Prefabs de Unity.
  3. Preparar Sprites (Enemigos).
  4. Sprites teclas para la ayuda del nivel.
¿Qué problemas hemos tenido?

Indecisión con el tamaño de los sprites.

Re: N200 Escape

Posted: Sat Feb 13, 2016 3:12 pm
by jorovipe97
Sprint 2

Los sprites del personaje principal, ya están terminados y listos para ser usados en Unity.
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Controles
  • Mover a la izquierda: Flecha izquierda
  • Mover a la derecha: Flecha derecha
  • Saltar/Usar escaleras: Flecha arriba
  • Agacharse: Flecha abajo
  • Abrir paracaídas: Space
  • Usar/Interactuar: F
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Re: N200 Escape

Posted: Mon Feb 15, 2016 2:51 pm
by juan.alvarez
Sprite enemigo

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Re: N200 Escape

Posted: Tue Feb 16, 2016 1:31 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?

- Sprint 2.
  1. Sprites personaje principal.
  2. Sprites enemigo.
  3. Sprites teclas para la ayuda del nivel.
  4. Estudiar Prefabs de Unity.
¿Qué vamos a hacer?

-sprint 3
  1. Implementar las animaciones del personaje principal a unity.
  2. Implementar las animaciones de los enemigos.
  3. Diseñar el hud.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Null-

Re: N200 Escape

Posted: Thu Feb 18, 2016 1:05 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Crear el repositorio en bitbucket.
  2. Diseño del Hud
  3. Estudiar Prefabs de Unity.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Implementar las animaciones del personaje principal a unity.
  2. Implementar las animaciones de los enemigos.
¿Qué problemas hemos tenido?

Re: N200 Escape

Posted: Sat Feb 20, 2016 12:03 am
by jorovipe97
Como configurar Unity para que funcione con git
http://stackoverflow.com/questions/2157 ... ct-for-git

Re: N200 Escape

Posted: Mon Feb 22, 2016 1:35 am
by jorovipe97
Se han implementado las animaciones principales

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Se han implementado las animaciones principales de el player, los enemigos y preparado algunos elementos del juego.

Re: N200 Escape

Posted: Mon Feb 22, 2016 10:34 pm
by juan.alvarez
Sprite barra de vidas.

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Sprite maletin

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Re: N200 Escape

Posted: Tue Feb 23, 2016 12:12 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Implementamos animaciones.
  2. sprite maletin
  3. sprite barra de vida.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Sprite cronometro (tiempo).
  2. programar la lógica de los enemigos.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. las animaciones fueron muy tediosas de importar.

Re: N200 Escape

Posted: Tue Feb 23, 2016 12:24 pm
by jorovipe97