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Re: N200 Escape

Posted: Thu Feb 25, 2016 1:00 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Utilizar git para sincronizar trabajo en el proyecto.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Sprite cronometro (tiempo).
  2. programar la lógica de los enemigos.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. La coordinación del trabajo con el git.

Re: N200 Escape

Posted: Tue Mar 01, 2016 1:19 am
by jorovipe97
Sprint 4 (Adelanto)

Prototipo del escenario del primer nivel.
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Aprendizaje
La implementación de la lógica de los personajes y la implementación de físicas y colliders básicos del escenario deberían estar en el mismo sprint.

Modificación en los sprints
Sprint 4 (Entrega: Jueves 3 de marzo, 2016)
  1. Implementar el diseño de nivel en Unity.
  2. Investigar y diseñar en diagramas de flujo como hacer la lógica de los guardias.
  3. Investigar y diseñar como hacer la lógica de la torreta.
  4. Aprender a programar un personaje para un juego plataforma en Unity
Sprint 4 (Entrega: Jueves 10 de marzo, 2016)
  1. Implementar el sistema de colisiones y físicas básicas del nivel.
  2. Programar el personaje principal.

Re: N200 Escape

Posted: Tue Mar 01, 2016 10:55 am
by juan.alvarez
Diseño de Escaleras

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Re: N200 Escape

Posted: Tue Mar 01, 2016 11:13 am
by juan.alvarez
Probando el cronometro

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Re: N200 Escape

Posted: Tue Mar 01, 2016 12:13 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Implementación del primer nivel.
  2. Sprite escaleras.
  3. Primeros sprites del cronometro.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Investigar y diseñar en diagramas de flujo como hacer la lógica de los guardias.
  2. Investigar y diseñar como hacer la lógica de la torreta.
  3. Aprender a programar un personaje para un juego plataforma en Unity(estudiarlo).
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Nos han faltado sprites que necesitamos para el buen diseño del nivel.
  2. Realizar los sprite del jugador ya que lo tenemos en muchos sprites y lo tenemos que volver a re-diseñar.

Re: N200 Escape

Posted: Tue Mar 01, 2016 12:56 pm
by juan.alvarez
Implementación del nivel (pruebas)

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Re: N200 Escape

Posted: Wed Mar 02, 2016 11:28 pm
by jorovipe97
Sprint 4

Diseño del nivel implementado en unity
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Diseño algoritmo de Torreta
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Al angulo del vector unitario se le podrias sumar un valor aleatorio a travez de una funcion q de valores en forma de PinPong, para desmejorar la precision de la torreta

Re: N200 Escape

Posted: Thu Mar 03, 2016 12:20 pm
by juan.alvarez
Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Diseño del primer nivel.
  2. Cambio de personaje.
  3. algoritmo para el disparo de la torreta.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Estudiar como programar el personaje.
  2. Disminuir el numero de instancias que hay en el nivel.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Ninguno.

Re: N200 Escape

Posted: Thu Mar 03, 2016 12:48 pm
by xacarana
Muy bien, deben ajustar las animaciones de la lava y del heroe, podemos usar referentes pero siempre y cuando se modifique y les den el toque personal del estilo gráfico del equipo.

Muy bien el orden

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Re: N200 Escape

Posted: Thu Mar 03, 2016 8:42 pm
by juan.alvarez
Diseño de nivel

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