N200 Escape

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Sun Mar 06, 2016 11:47 am

Rediseño de personaje

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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 08, 2016 12:12 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Se le agregaron animaciones al nivel.
  2. Se diseño de nuevo el personaje.
  3. Implementación del nuevo personaje al proyecto.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Seguir estudiando como programar el personaje.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Problemas al rotar los objetos ya que no sabemos que unidades se usan.
Last edited by juan.alvarez on Thu Mar 17, 2016 12:21 pm, edited 1 time in total.

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jorovipe97
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Re: N200 Escape

Post by jorovipe97 » Sun Mar 13, 2016 9:55 pm

Referencias de aprendizaje

Una lista donde hay información q hemos estudiado para realizar algunas partes del juego
  1. El Dot product y los enemigos
La lógica matemática que se usara para saber cuando el jugador esta en el campo de visión del guardia
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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Mon Mar 14, 2016 11:35 pm


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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Tue Mar 15, 2016 12:14 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Implementar plataformas que se muevan.
  2. Diseñar la logica de los enemigos.
  3. Buscar sonidos de referencia.
¿Qué vamos a hacer?
  1. Hacer que el personaje se mueva.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Hemos tenido que repasar algunos conceptos de geometría analítica.

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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Wed Mar 16, 2016 5:55 pm

Corrección animación lava

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Nota: al resproducir la animación de la lava, en todas las paginas que la he subido se ve así, en el programa se corrige.

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juan.alvarez
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Re: N200 Escape

Post by juan.alvarez » Thu Mar 17, 2016 12:21 pm

Scrum weekly meetings

¿Qué hemos hecho?
  1. Hacer que el personaje se mueva.
  2. Hacer que la cámara siguiera el personaje.
  3. Re-diseñar la lava, se corrigió pero aun no se ha implementado
¿Qué vamos a hacer?
  1. Implementar la lava corregida en el unity.
  2. Hacer que el personaje salte doble.
¿Qué problemas hemos tenido?
  1. Que se reprodusca bien la animación de la lava en la web.
  2. Estudiar los tipos de coordenadas world space vs view port space (pero ya lo entendimos).

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xacarana
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Re: N200 Escape

Post by xacarana » Thu Mar 17, 2016 1:48 pm

Van muy bien, por el proceso en el foro, pero deben preparar lo que se muestra en el daily weekly para que los demás vean las evidencias y no tengan que imaginarse que va pasando.

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Andrés Bedoya Tobón
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jorovipe97
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Re: N200 Escape

Post by jorovipe97 » Sat Mar 19, 2016 1:42 pm

Sprint 4

Se ha programado exitosamente la logica del personaje
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Ademas se incorporo una funcionalidad mediante la cual el personaje puede saltar n cantidad de veces una ves que esta en el aire con solo modificar un atributo publico, con esto se consigue el doble salto o el triple salto.
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Se diseño el algoritmo de la torreta
Aunque aun no lo hemos programado en unity, tenemos una idea básica de lo que deberemos programar en unity.
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