UNITY SHOOTERS(NINJA)

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:29 pm

Nombre del juego
Zona negativa

Integrantes:
Santiago Villa Uribe
Samuel Paredes P.


Historia
Stampler es uno de los más letales asesinos del mundo. Arrebatado de sus padres (su padre era un maestro de las artes marciales) cuando era un niño, fue convertido en un asesino entrenado por el Clan Shadow, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Pero al darse cuenta que el Clan shadow mato a sus padres , Stampler los abandona y desaparece . esperando cobrar venganza.

Personaje principal
Un ninja asesino que toma venganza por el asesinato de su familia.

Los enemigos
Los enemigos son ninjas aprendices o alumnos del maestro Big Shadow.

Tile sets
futuristas


Mecánicas
Un mundo base donde se enfrente contra todos los enemigos (ninjas asesinos , alumnos del maestro big shadow) ,debe llegar hasta donde el maestro Big Shadow y asesinarlo para terminar su venganza.

Plataformas:
1. Suelo de Rayos
2. Pared de Rayos


Obstaculos
1. Enemigos que disparan
2. Rayos que desintegran.
3. Torretas que disparan.



Elemento clave
Frascos de Energia.

Product Backlog

- Sprites de las 3 plataformas.
- Fondo del nivel.
- Preparar animación de los ninjas. (enemigo)
- Preparar los sprites del personaje principal.
- Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
- Buscar sonidos.
- Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.
- Implementar las animaciones a unity.
- Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.
- Sprites (Enemigos, Personaje principal).
- Sprites teclas para la ayuda del nivel.
- Estudiar el sistema de GUI en unity.
- Diseñar el hoot.
- Implemetar el hoot en el GUI del motor Unity.
- Estudiar sistemas de física, Coliders y Efestors.

Sprint

-Sprint 1 (fecha entrega segunda clase semana 3)

1. Sprites de las 3 plataformas.
2. Fondo del nivel.
3. Preparar animación de los ninjas. (enemigo)

-Sprint 2 (fecha entrega segunda clase semana 4)

1. Preparar los sprites del personaje principal.
2. Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
3. Buscar sonidos.
4. Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.

-Sprint 3 (fecha entrega segunda clase semana 5)

1. Implementar las animaciones a unity.
2.Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.


¿Que han hecho?

Borradores de niveles, Diseño de personajes, Tiles, Historia , Objetivos, Logo ,Nivel terminado, Product Backlog y Sprint.

¿Que van a hacer?

Terminar de Programar el nivel.
Arreglar bugs.

¿Que dificultades tiene?
Falta de conocimiento en programación.
Last edited by svilla072 on Sat May 07, 2016 9:59 pm, edited 1 time in total.

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:32 pm

Diseño mundo
diseño mundo.PNG

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:33 pm

Fondos
fondo 2 animado.gif
fondo 2 animado.gif (6.4 KiB) Viewed 877 times
fondo animando.gif
fondo animando.gif (4.86 KiB) Viewed 877 times

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:37 pm

Enemigos
enemigo arcade0001.png
enemigo arcade0001.png (1.52 KiB) Viewed 877 times
enemigo arcade 20001.png
enemigo arcade 20001.png (2.25 KiB) Viewed 877 times
enemigo arcade 30001.png
enemigo arcade 30001.png (3.37 KiB) Viewed 877 times

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:38 pm

Droide
nave00430001.png
nave00430001.png (1.02 KiB) Viewed 877 times

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:38 pm

Jefe
O-Mentiiira-Boss3.jpg
O-Mentiiira-Boss3.jpg (14.02 KiB) Viewed 877 times

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 05, 2016 1:40 pm

Personaje Principal(Ninja asesino)
personaje arcade animado0001.png
personaje arcade animado0001.png (1.3 KiB) Viewed 876 times

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 973
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by xacarana » Wed Apr 06, 2016 5:18 pm

Va muy bien, pero necesito verlo implementado. En el motor. Además deben actualizar el mismo post, del juego para poder ver la línea de tiempo de avances.

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 12, 2016 1:13 pm

¿que hemos hecho?
Corregir animaciones, montarlas al unity y hacer un nuevo fondo de inicio.
¿que vamos a hacer?
reemplazar las animaciones viejas con la nuevas , montarle los sonidos.
¿que dificultades tenemos?
Reunirnos, nos a tacado trabajar cada uno en su casa por que los horarios no nos dejan reunirnos en semana para tener una mejor integración.

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: UNITY SHOOTERS(NINJA)

Post by svilla072 » Tue Apr 12, 2016 1:30 pm

Personaje disparando
12726292_10208609067680852_822849709_n.gif
12726292_10208609067680852_822849709_n.gif (9.56 KiB) Viewed 863 times

Post Reply