Rito Play

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Feb 09, 2016 12:56 pm

Diseño de personaje principal
Animación personaje principal
Logo del juego
Diseño enemigos
Animación enemigos
Diseño nivel
Diseño barra de vida
Diseño items
Diseño background del nivel
Sonido (fondo, golpes...)
Diseñar los tipos de plataforma (Agua,tierra...)
Diseño de obstáculos
Animación obstáculos (cuando los destruyen)
Diseñar créditos
Avisos dentro de el juego
Animación del inicio del juego
Diseño pantalla de game over
Programar los personajes

User avatar
alejandra.roa
Posts: 35
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by alejandra.roa » Tue Feb 09, 2016 12:59 pm

¿Qué se hizo?
Logo
Propuesta de personaje
Animación del ojo del personaje
Diseño del nivel (Boceto)

¿Qué vamos hacer?
Diseño final del personaje
Animación de movimiento

¿Qué dificultades se tienen?
Definir el tamaño del room y de los personajes

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Wed Feb 10, 2016 11:10 pm

La pasada fue la propues de mi compañera Alejandra Roa y esta es la mía.

Image

User avatar
alejandra.roa
Posts: 35
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by alejandra.roa » Thu Feb 11, 2016 1:25 am

Animación principal

Image

User avatar
alejandra.roa
Posts: 35
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by alejandra.roa » Thu Feb 11, 2016 1:13 pm

¿Qué se hizo?
Propuesta final del personaje
Animación principal

¿Qué vamos hacer?
Empezar el nuevo sprint

¿Qué dificultades se tienen?
Definir el concepto final y los colores

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Wed Feb 17, 2016 12:42 am

Movimiento base para caminata de enemigo

Image

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Feb 18, 2016 12:11 pm

1.¿Qué se ha hecho?
el diseño de el enemigo.
2.¿Qué se va a hacer?
Hay que subir la animación de caminata y ataque de el enemigo.
3.¿Qué dificultades hay?
esta semana y la pasada han habido parciales, por esto se ha atrasado un poco
el sprint pero se espera poner al día este domingo.

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Sun Feb 21, 2016 10:16 pm

Image



la animación de ataque por ahora queda aplazada, para definir, luego de ver las posibilidades en programación, si serán ataques melees o disparos

User avatar
cris204
Posts: 22
Joined: Tue Jan 19, 2016 4:29 pm

Re: Rito Play

Post by cris204 » Sat Feb 27, 2016 1:08 pm

rito pls XD ok no

Falta la de esta semana
D: recuerden que el daily weekly es dos veces por semana D: sigan haciéndolo dos veces por semana plox

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Mar 01, 2016 12:17 pm

1.¿Qué se ha hecho?
Diseño gráfico de el nivel-primera parte (sin fondos)
2.¿Qué se va a hacer?
Diseñar los tiles
3.¿Qué dificultades hay?
Script de caminata.
Las animaciones las teniamos en gif y vimos el 4to video y tocó poner de nuevo en tiles set

Post Reply