Rito Play

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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adrian.avila
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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Wed Mar 02, 2016 9:06 pm

la animacion de destruccion pasada casi no se veia

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Mar 03, 2016 12:01 am

mapa de el nivel.

las flechas indican movimiento. si tiene dos es porque va en ambas direcciones, si tiene una solo va a esa
posición y se queda ahí (cae o avanza)

los objetos cafés son objetos aun no acabados o animaciones que sirven para desplazarse o para matar al personaje (como el fuego o las olas).
donde dice A y B son puntos donde va a haber un objeto para transportar al personaje de una ubicación a otra.
tanto el helicóptero como los miseles no son parte los assets propios, solo fueron tomados como referencia
para este ejemplo (por ahora)

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Mar 03, 2016 8:30 am

HUD

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Mar 03, 2016 12:16 pm

¿Qué se hizo?
Optimizacion de animación de salto y estático de pakomon
se hicieron los tiles modulares y la animación de destrucción de uno (esto es adelanto)
HUD
Diseño de nivel en imagen (distribución de el nivel)

¿Qué vamos hacer?
Terminar animaciones de tiles modulares
hacer los obstaculos

¿Qué dificultades se tienen?
el tiempo aveces no es suficiente.

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xacarana
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Re: Rito Play

Post by xacarana » Thu Mar 03, 2016 12:57 pm

Por el avance en el post no tienen un stike, pero esta condicionado con la próxima entrega del martes.

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Mar 08, 2016 12:22 pm

¿Qué se hizo?
-El montaje en Unity (puesto al día)
-Se hizo prueba de escenario
-Se montó la animación de el personaje en reposo en Unity

¿Qué vamos hacer?
-Diseñar un mejor escenario
-montarlas demás animaciones de el personaje

¿Qué dificultades se tienen?
-Diseño pertinente de escenario , se quiere usar uno de fondo, a manera de escenario distante.

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Mar 08, 2016 12:37 pm

este es el escenario (definitivamente a mejorar)

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Mar 15, 2016 12:10 pm

¿Qué se hizo?
-Avance de el fondo (aun en progreso)

¿Qué se va a hacer?
-Terminar fondo antes de el domingo

¿Que problemas ha tenido?
-Tiempo

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Wed Mar 16, 2016 9:31 pm

sprite actualizado pakomon caminando

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Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Mar 17, 2016 12:32 pm




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