Rito Play

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Thu Mar 17, 2016 12:36 pm

¿Qué se hizo?
-La programación de movimiento de personaje y plataformas

¿Qué se va a hacer?
-Corregir el salto para que no sea infinito
-Cámara moviéndose junto al personaje
-Poner animaciones de plataformas que se cae

¿Qué dificultades?
-Nos quedamos sin licencia de Visual estudio
-Errores de sintaxis en código (ya corregido)

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Rito Play

Post by xacarana » Thu Mar 17, 2016 1:34 pm

Buen avance

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Apr 05, 2016 8:55 am

Nuevo scrum:

-Fondo listo
-Armado de nivel con fondo en unity
-Animacion de estado de fuego pakomon
-Programacion de estado de fuego
-Animacion de hielo
-animacion de palanca
-Animacion de cañon
-Programacion de animaciones
-Programacion de enemigos

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Apr 05, 2016 9:07 am

Pakomon de fuego

Image

Animacion Palanca

Image

Nivel armado y el fondo

Image

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Apr 05, 2016 9:09 am

Animacion hielo

Para mostrar la animación tuvo que ser con este video porque el gif aparentemente pesaba mucho para subirlo


User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Apr 05, 2016 9:38 am

Animación de la rueda

Image

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue Apr 05, 2016 10:38 am

Cañon pakomon

Image

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue May 10, 2016 12:26 pm

Se cambiaron ciertas plataformas


Image

Image

Image


se agregó una de las plataformas que faltaba



El proceso ha venido estancado ya uno de los integrantes del grupo ha tenido una especie de calamidades domesticas.

se cambió el tamaño de personaje para alejar la camara y que se notara ams el fondo (la imagen es de las prubeas que se hizo)

Image

User avatar
adrian.avila
Posts: 65
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:23 pm

Re: Rito Play

Post by adrian.avila » Tue May 17, 2016 9:13 pm

A pesar de todos los inconvenientes que se tuvieron con la entrega del beta, se pudo concretar satisfactoriamente el juego, con cambios de plataformas, enemigos, coins, hud y el final

http://prezi.com/s2qfi2g1gavr/?utm_camp ... edium=copy



https://www.youtube.com/watch?v=TVcd-StT-AU

Post Reply