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Rito Play

Posted: Tue Jan 19, 2016 12:26 pm
by adrian.avila
-Alejandra Roa
-Adrián Ávila

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Referencias

Posted: Thu Jan 21, 2016 12:11 am
by adrian.avila
Referencias para el diseño de el personaje principal

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Referencias para escenarios

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Referencias a plataformas y un poco de estilo gráfico





Hasta el segundo 8 para referencia de los ataques con elementos

Re: Rito Play

Posted: Wed Jan 27, 2016 9:28 am
by xacarana
Con respecto a los fondos, recuerden que la idea es realizar el mundo estilo plataforma como contra o megaman. Los fondos pueden simular profundidad, pero el juego en todo momento debe ser 2D con muy poca interacción con el fondo. Una opción es crear un multiplano, pero eso ya depende del alcance que le quieran dar al juego.

Re: Rito Play

Posted: Thu Jan 28, 2016 9:14 pm
by alejandra.roa
HISTORIA

Año 2045

En una galaxia muy lejana, se encuentra el planeta Tolum, allí habitan unos seres esponjosos, adorables y deformables llamados Nitz. Todos viven en paz y armonía, excepto por Pakomon, nunca sigue las reglas y le encanta quebrar la red pacifista que hay en el planeta con sus locuras.

No muy lejos del planeta Tolum se encuentra una nave espacial, comandada por los mas grandes enemigos que pueden existir en todo el universo, los humanos. Estos descubrieron que los Nitz tienen la habilidad de manipular varios elementos de la naturaleza, su cuerpo tiene la capacidad de tomar cualquier forma que se les antoje y son incapaces de recurrir a la violencia, así que van a conquistarlos para aprovecharse de todos estos recursos para su bien. El día 5 de mayo del 2045, se celebra la gran ceremonia de los ancianos, los humanos lazan el ataque contra los Nitz aprovechando su distracción y los derrotan casi al instante, ya que los pequeños son incapaces a faltar a su lealtad por el pacifismo; Pakomon al ver como su raza es humillada por los humanos, decide enfrentarlos y liberar a su gente, comenzando así su gran aventura.

Re: Rito Play

Posted: Thu Jan 28, 2016 10:16 pm
by alejandra.roa
DISEÑO DEL DEMO (1)

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Re: Rito Play

Posted: Thu Jan 28, 2016 10:24 pm
by alejandra.roa
DISEÑO DEL DEMO (2)

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Re: Rito Play

Posted: Fri Feb 05, 2016 12:05 am
by alejandra.roa
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Re: Rito Play

Posted: Sun Feb 07, 2016 12:13 pm
by xacarana
Es necesario publicar el backlog de actividades y el spring planning. Además los martes y jueves se debe responder en el foro las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué se ha hecho?
  2. ¿Qué se va a hacer?
  3. ¿Qué dificultades hay?
Bien el logo, se debe editar el post inicial con el logo

Re: Rito Play

Posted: Tue Feb 09, 2016 12:30 pm
by adrian.avila
SPRINT PLANNING

Sem 1: Logo y animación principal del personaje

Sem 2: Diseño del nivel (boceto).

Sem 3: Prueba de diseño de personaje y animación de ojo.

Sem 4: Diseño final de personaje y animación de movimiento.

Sem 5: Sprites de enemigos.

Sem 6: Plataformas.

Sem 7: Programación básica del personaje (correr).

Sem 8: Animación segundaría del personaje (Salto, ataque).

Re: Rito Play

Posted: Tue Feb 09, 2016 12:38 pm
by adrian.avila
PROPUESTA PAKOMON