Jelly Game

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Jorgeorre
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Re: Jelly Game

Post by Jorgeorre » Mon Apr 04, 2016 11:51 pm

Pre-transform

Animación:
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Sprites:
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Re: Jelly Game

Post by Jorgeorre » Tue Apr 05, 2016 12:01 am

Engullendo:

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Re: Jelly Game

Post by Jorgeorre » Tue Apr 05, 2016 12:02 am

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Jorgeorre
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Re: Jelly Game

Post by Jorgeorre » Tue Apr 19, 2016 12:33 am

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danielfposada
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Re: Jelly Game

Post by danielfposada » Tue May 03, 2016 12:14 pm

¿Que se ha hecho?

se reparo las fallas en el fondo
se realizo la barra de vida
y se avanzo en la programación de la destrucción y el disparo del personaje

¿que se va a hacer?

terminal la programación del disparo y la destrucción del heroe
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danielfposada
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Re: Jelly Game

Post by danielfposada » Tue May 03, 2016 12:15 pm

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xacarana
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Re: Jelly Game

Post by xacarana » Tue May 03, 2016 12:27 pm

Muy bien el goteo :) Recuerden publicar el problema de la muerte del personaje y la solución cuando la encuentren.

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danielfposada
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Re: Jelly Game

Post by danielfposada » Tue May 10, 2016 12:24 pm

¿que se hizo?

se realizo todos los estados de la barra de vida
se hizo el código para la muerte del héroe
se avanzo en el código del disparo
se avanzo en el código de la rotación
y se avanzo en el código de la barra de vida
se termino la animación inicial


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xacarana
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Re: Jelly Game

Post by xacarana » Tue May 10, 2016 12:58 pm

Muy bien, pero sepan vender el juego, si hay errores no los muestren explicitamente. Además mono develop y visual studio es lo mismo es un IDE de desarrollo, el código debe funcionar en ambas plataformas.

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