juego leiten

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
danielrivera
Posts: 28
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:08 pm

juego leiten

Post by danielrivera » Tue Jan 19, 2016 12:27 pm

integrantes
daniel eduardo rivera
paula valentina bedoya

referentes:

trine


Capsized


Superbrothers: Sword & Sworcery
Last edited by danielrivera on Wed Jan 20, 2016 10:59 pm, edited 4 times in total.

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Wed Jan 20, 2016 10:17 pm

idea general del juego: un caza tesoros se encuentra excavando y encuentra ruinas pertenecientes a una antigua civilización. Empieza a seguir este rastro con la ilusión de estar cerca al rumoreado tesoro. El caza tesoros da con unos túneles que fueron utilizados por la antigua población para descender hasta el subsuelo, dejando atrás numerosas trampas, caminos bloqueados y guardianes con el fin de evitar a toda costa que un intruso encuentre su ciudad.

El juego seria tipo puzzle donde debes ir interviniendo con diferentes objetos para descubrir el camino. Ademas de que se tendrán herramientas como una linterna para iluminar las zonas mas oscuras y unas soga para sortear obstáculos. El caza tesoros deberá huir y defenderse de los guardianes que habitan las ruinas.
Last edited by Paulabedoya on Wed Jan 20, 2016 10:58 pm, edited 3 times in total.
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Wed Jan 20, 2016 10:19 pm

Image
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: juego leiten

Post by xacarana » Wed Jan 20, 2016 10:20 pm

Revisen en la parte de preguntas frecuentes del foro, como embeber el video de youtube directamente en el foro.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
danielrivera
Posts: 28
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:08 pm

Re: juego leiten

Post by danielrivera » Thu Jan 28, 2016 12:40 pm

BACKLOG

-Diseño y creación del logo del juego.
-Diseño de personajes: concept del personaje principal(explorador), y los enemigos, (creaturas guardianas e insectos)
-diseño de fondos: investigar y presentar diferentes propuestas.
-diseño de objetos: diseño visual de plataformas, herramientas, piedras entre otros.
-animación de personajes: principal y enemigos.
-creación de fondos: los fondos que van a ser utilizados en el juego, buscar retroalimentación.
-creación de objetos: plataformas, piedras, texturas, herramientas, etc.
-investigar sobre las mecánicas que se van a emplear en el juego: trampas, recolección de objetos, interacción con el ambiente y enemigos.
-programación del juego
-investigar los sonidos
-hacer diseño sonoro
-corrección de errores

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Mon Feb 01, 2016 9:41 pm

referencia estilo gráfico y min 1:47 posible mecánica de demoler paredes...
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Mon Feb 01, 2016 9:43 pm

Image
Last edited by Paulabedoya on Sun Feb 07, 2016 3:14 pm, edited 1 time in total.
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Mon Feb 01, 2016 9:49 pm

Sprint
Semana3:
-Diseño de logo
-concept del juego:
personaje principal
Enemigo 1
Enemigo 2
Investigación y propuestas de fondos (colores y paisajes)
Plataforma 1, 2, 3.

Semana 4
Creación de fondos
Investigación para la programación de las mecánicas de juego:
Linterna
Pico
Plataformas: lisas, que se destruyen
interruptores
interacción con rocas: arrastrarlas, treparse en estas
programación: comenzar la creación del nivel

Semana 5
Creación de objetos (tiles):
- Plataformas 1, 2, 3.
-Vegetación
-Rocas
-Piedras preciosas
-HUD
Programación: plataformas

Semana 6
Animación de personajes:
•Personaje principal
Programación: objetos

Semana 7
animación de enemigos
programación: personaje


Semana 8
Investigación y selección de banda sonora
programación: enemigos y sonidos


Semana 9
arreglar errores tanto de programación como de arte
Last edited by Paulabedoya on Sun Feb 07, 2016 5:35 pm, edited 1 time in total.
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: juego leiten

Post by xacarana » Sun Feb 07, 2016 1:42 pm

Paulabedoya wrote:Image diseño de nivel
No es posible ver la imagen, se debe terminar la planeación del sprint, recomendación publicar directamente el texto en el foro, para poder realizar el seguimiento correspondiente.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
Paulabedoya
Posts: 80
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:11 pm

Re: juego leiten

Post by Paulabedoya » Sun Feb 07, 2016 5:25 pm

ImageLOGO
Paula Valentina Bedoya González
Programación orientada a objetos

Post Reply