Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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jimmy
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by jimmy » Fri Aug 12, 2016 12:03 pm

¿ Qué se ha hecho ?
elección del logo, establecer algunas cosas de la mecánica del juego , concept inicial de moneda y villano
¿ Que dificultades hemos tenido ?
ninguna
¿ Que falta hacer ?
seguir con el concept y mecanicas
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juan jose jimenez tobon - Case : Miercoles - viernes 10:00 am a 12:00 am fundamentos de programación

ManuelTheo
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Concept personaje principal

Post by ManuelTheo » Wed Aug 17, 2016 10:07 am

¿Que hemos hecho?
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¿Problemas?
Ninguno
¿Que vamos a hacer?
Concept de Villano y definir mecanicas del juego guión del nivel terminado

inicio sprint 16 de agosto
fin de sprint 24 de agosto

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xacarana
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by xacarana » Wed Aug 17, 2016 10:34 am

¿En que sprint van?
¿Qué van a entregar al final del sprint?
Se deben concentrar en funcionalidad
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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danielfposada
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by danielfposada » Sat Aug 20, 2016 6:45 pm

Saludos, como recordarán soy el monitor de fundamentos de programación y voy a estar chequeando cada actualización que hagan y su progreso general en el desarrollo del juego.

Por el momento me parece que tiene una buena idea y puede que tengan muy claro lo que van a hacer, pero me parece que si son más especifico u objetivos en el backlog se les facilitará el desarrollo del juego.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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jimmy
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by jimmy » Sun Aug 21, 2016 11:25 pm

¿Que hemos hecho?
concept art villlano
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¿Que dificultades hemos tenido?
falta mas funcionalidad

¿Que vamos hacer ?
sprite caminata personaje, mecancicas y guion del juego

sprint 1: idea del juego e historia, logo empresa y juego.. listo

inicio sprint 16 de agosto

sprint 2:( vamos en este)
concept art villano principal, listo
concept art personaje principal.listo
sprite caminata del personaje principal
mecancicas con guion del juego.

fin de sprint 24 de agosto
juan jose jimenez tobon - Case : Miercoles - viernes 10:00 am a 12:00 am fundamentos de programación

ManuelTheo
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by ManuelTheo » Tue Aug 23, 2016 9:26 pm

Sprite caminata personaje principal
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jimmy
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mecánicas del juego

Post by jimmy » Tue Aug 30, 2016 10:06 pm

Last edited by jimmy on Wed Aug 31, 2016 10:50 am, edited 1 time in total.
juan jose jimenez tobon - Case : Miercoles - viernes 10:00 am a 12:00 am fundamentos de programación

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jimmy
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partes del nivel

Post by jimmy » Wed Aug 31, 2016 2:05 am

tejados de edificios
medidas 768 * 5120 pixeles.

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jardin / balcon

medidas 768 * 1024
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mansion / parte interna

medidas 768 * 1024
juan jose jimenez tobon - Case : Miercoles - viernes 10:00 am a 12:00 am fundamentos de programación

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jimmy
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información sobre el sprint

Post by jimmy » Wed Aug 31, 2016 10:23 am

¿Que hemos hecho?
ya resolvimos la mecánicas del juego, planeamos el nivel, je hicimos la ilustración de fondo del primer nivel
¿Que problemas hemos tenido?
queremos mejorar el fondo de la primera parte del nivel?
¿Que vamos a hacer?

inicia 31/agosto/2016
script 3:concept art
dejar el concept art terminado
realizar la mayoria de tiles posibles
realizar una lista de sprites concreta
dejar lo que mas se pueda de estos listos.
finaliza 4 /septiembre 2016
juan jose jimenez tobon - Case : Miercoles - viernes 10:00 am a 12:00 am fundamentos de programación

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danielfposada
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Re: Buk buk bucka - Buk Buk Bucka

Post by danielfposada » Mon Sep 05, 2016 1:54 pm

Buenos días, el fondo se ve bien, recuerda hacer que contraste con los sprites cuando los hagas, espero que sea pronto ya que van un poco atrasados, porque algunos de sus compañeros ya empezaron con la programación de la caminata
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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