Reaper Gaming - A Quest for Souls

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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JorgeIglesias
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Reaper Gaming - A Quest for Souls

Post by JorgeIglesias » Fri Jul 22, 2016 11:09 am

Name of the Company: Reaper Gaming
Name of the Game: Chronicles of a Death God
Workers: Jorge Luis Iglesias
Last edited by JorgeIglesias on Fri Aug 12, 2016 12:16 am, edited 1 time in total.
Flaming Horns Studios
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Jorge L. Iglesias
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Re: Reaper Gaming

Post by JorgeIglesias » Tue Jul 26, 2016 11:10 pm

Pseudo-Codigo:

Como Preparar arroz de almendras
1. Llamar a mi madre
2. Preguntarle a mi madre sobre los ingredientes
3. Anotar los ingredientes
4. Preguntarle a mi madre el proceso
5. Anotar el proceso
6. Salir a comprar los ingredientes
7. Buscar la pechuga de pollo
8. Buscar el Arroz
9. Buscar las Astillas de Canela
10. Buscar las almendras crudas
11. Pagar por los ingredientes
12. Regresar a la casa
13. Poner el pollo a cocinar en la olla de presión con agua y sal.
14. Esperar a que el pollo pite
15. Sacar el agua del pollo
16. Desmechar el pollo
17. Poner a cocinar el arroz en una olla a fuego lento
18. Poner a tostar las almendras en mantequilla a fuego lento
19. Sacar las Almendras cuando esten doradas
20. Colocar las almendras en el arroz
21. Colocar el pollo desmechado en el arroz
22. Colocar las astillas de canela clavadas en el arroz
23. Dejar tapado el arroz
24. Esperar que el arroz termine de cocinarse
25. Sin abrir la tapa de la olla dejar el arroz reposar durante 5 a 15 minutos
26. Abrir el arroz
27. Retirar las astillas de Canela
28. Revolver el arroz
29. Servir el Arroz caliente
30. Disfrutar del Arroz




Que Hacer Cuando se escucha un llanto por las noches?
1. Usted cree en espiritus? (si pase al paso 2 si no pase al paso 12 )
2. Usted cree en la llorona? (Si pase a paso 3 si no pase al paso 12 )
3. El llanto se escucha lejos? ( Si pase al paso 3 si no pase al paso 12)
4. Corra de regreso a su casa por su vida.
5. Entre a su casa
6. Cierre la puerta con llave
7. Cierre todas las ventanas
8. Corra a su habitación
9. Metase en la cama
10. Escondase bajo las cobijas
11. Quedese asustado y trate de dormir. (Final.)
12. Revise a sus alrededores
13. Hay problemas? (Si pase al paso 14 si no pase al paso 16)
14. Puede ayudar en algo? (Si pase al 15 si no pase al 16)
15. Ayude en lo que pueda
16. Continue con lo que estaba haciendo
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Weekly Meeting

Post by JorgeIglesias » Wed Aug 10, 2016 10:34 am

¿Que ha hecho?
- Narrativa del juego


¿Que va ha hacer?
- Logo de la empresa
- Logo del juego
- Diseño de imagen
- Diseño de personaje
- Diseño de personaje guía

¿Que dificultad tiene?
- Falta de tiempo por haber faltado a clases
- Falta de organización del sprint
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Backlog

Post by JorgeIglesias » Thu Aug 11, 2016 10:47 pm

-Hacer logo de la empresa
-Definir narrativa de la historia
-Hacer logo del juego
-Diseñar personaje principal y personaje guia.
-Definir lenguaje gráfico del juego
-Diseñar enemigos y npcs
-Diseñar la diferencia de imagen de los personajes bajo la vista de grim reaper (Ver las almas)
-Diseñar tiles para el ambiente del juego, fondo, obstaculos
-Diseñar almas sueltas
-Animar personaje principal
-Animar personaje guia
-Animar enemigos y npcs
-Animar almas
-Definir atmósfera del juego
-Definir mecánicas de juego
-Definir colisiones
-Diseñar room del juego
-Diseñar y buscar sonidos del juego
-Definir sonidos de personaje segun accion
-Definir sonidos de ambiente
-Programar personaje principal
-Programar personaje guia
-Programar enemigos y npcs
-Programar colisiones y o interacciones con el mapa
-Programar vistas
-Diseñar cinemática
-Implementar cinematica
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Sprints

Post by JorgeIglesias » Thu Aug 11, 2016 11:06 pm

Sprint 1 Agosto 8 - 12
- Diseñar logo de la empresa
- Elaborar y definir narrativa de la historia del juego
- Hacer logo del juego

Sprint 2 Agosto 15 - 19
- Definir mecanicas de juego
* Movimientos basicos
* Modo de combate
* Modo de evolucion
- Definir atmosfera de juego
* Escala de colores
* Estilo de sonido

Sprint 3 Agosto 22 - Septiembre 2
- Diseñar personaje principal
- Diseñar personaje guia
- Diseñar enemigos
- Diseñar NPCS

Sprint 4
- Diseñar el cambio de todos los personajes al usar la vista de Grim Reaper
- Diseñar Tiles para el ambiente de juego, fondo y obstaculos
- Diseñar almas sueltas

Sprint 5
- Animacion Personaje principal
* Animacion de ataque
* Animacion de recoleccion
* Animacion de salto
* Animacion de movimiento
* Animacion de muerte
* Animacion de evolucion

Sprint 6
- Animacion Personaje guia
* Animacion movimiento
* Animacion habla
* Animacion bendicion
- Animacion Enemigos y NPCS
* Animacion de movimiento
* Animacion de ataque
* Animacion de muerte

Sprint 7
- Animacion de almas
* Animacion de almas enemigas
* Animacion de almas NPC
* Animacion de almas enemigos muertos
* Animacion de almas NPC muertos

Sprint 8 - 9
- Diseño del primer room del juego
* Definicion de colisiones de ese room
- Diseño de sonidos del juego
* Busqueda de sonidos para el juego
* Elaboracion de sonidos para el juego
* Elegir sonidos para los personajes
* Elegir sonidos de colisiones
* Elegir sonidos de ambiente

Sprint 10
- Programacion personaje principal
* Movimientos basicos
* Modos de combate
* Colisiones con el mapa
* Recoleccion

Sprint 11
- Programacion guia
* Movimientos basicos
* Bendiciones
* Charla
- Programacion Enemigos
* Movimientos basicos
* Modos de combate
* Liberacion de alma

Sprint 12
- Programacion NPC
* Movimiento basico
* Liberacion de alma
- Programacion interaccion con el mapa

Sprint 13
- Programacion de Camaras
*Seguimiento del personaje principal
* Seguimiento de la narrativa

- Bocetos Cinematica

Sprint 14
- Diseño de cinematica

Sprint 15 - 18
- Implementacion de cinematica
- Correccion de errores
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Referentes

Post by JorgeIglesias » Thu Aug 11, 2016 11:24 pm

Referentes de historia...

(No es una copia de historia es una mezcla de lo mencionado con mas cosas)

Series:

Yu yu Hakusho
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Soul Eater
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Referentes de Imagen...

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Narrativa (Sprint 1)

Post by JorgeIglesias » Thu Aug 11, 2016 11:35 pm

A Quest for Souls

Nuestro personaje principal tiene un accidente el cual le quita la vida, aquel accidente no fue previsto ni por los mismos dioses.
Por ese motivo los dioses al verlo morir le dan una segunda oportunidad de vida pero deberá trabajar como un dios de la muerte recolectando almas
moribundas, accidentadas y aquellas malignas que deben ser removidas del mundo.

Al inicio solo tendrá misiones de recolección de almas que no pondrán resistencia. (Moribundas y accidentadas)
Por que el deberá fortalecer su alma para poder obtener aquellas almas que no quieren dejar este mundo y lucharan para mantenerse en el. (Malignas)

El ira evolucionando y fortaleciendo su alma para irse convirtiendo poco a poco en un verdadero dios de la muerte.
Last edited by JorgeIglesias on Wed Aug 17, 2016 10:38 am, edited 1 time in total.
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Logo Reaper Gaming

Post by JorgeIglesias » Fri Aug 12, 2016 12:14 am

Aca esta el logo adjunto de la empresa
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Reaper Gaming.png
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Logo A Quest for souls

Post by JorgeIglesias » Tue Aug 16, 2016 9:16 pm

Aca adjunto el logo del juego
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A Quest for souls.png
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Mecanicas de Juego (Sprint 2)

Post by JorgeIglesias » Tue Aug 16, 2016 9:36 pm

Mecánicas de movimiento
- Movimiento con las flechas de dirección
- Salto con la barra espaciadora
- Doble salto apoyándose en paredes (Permite escalar entre 2 paredes)

Mecánicas de combate:
- Combate cuerpo a cuerpo:
* Personaje principal pelea con una hoz (Comando de ataque con la tecla X)
* Enemigos pelean con puñal (Atacan una vez este en rango el personaje principal)
* Boss pelea con katana. (Únicamente cuando este en rango el personaje principal)

- Combate Rango:
* Personaje principal tendrá un ataque que carga cada cierto tiempo donde podrá lanzar una onda espiritual (Tiene cooldown).
* Boss tiene una escopeta (Dispara constantemente pero los disparos son lentos)

Evolución del personaje principal:
- El personaje principal tendrá una evolución según la cantidad de almas que recolecte. (Almas no debidas quitan 2, Almas moribundas brindan 1 y almas malignas brindan 2)
- La evolución del personaje hará que su traje evolucione pareciéndose cada vez mas a un dios de la muerte.
- Niveles:
* 1: Almas (0 - 10) Velocidad y Daño 1.0. Traje 1 ( Ropa común y hoz)
* 2: Almas (11 - 30) Velocidad y Daño * 1.5. Traje 2 (Capota de dios de la muerte y hoz con contorno rojo)
* 3: Almas (31 - 100) Velocidad y Daño * 2.5. Traje 3 (Capota de dios de la muerte, Cara de calavera y hoz con brillo rojo fuerte)
Last edited by JorgeIglesias on Wed Aug 17, 2016 10:40 am, edited 2 times in total.
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