Reaper Gaming - A Quest for Souls

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
JorgeIglesias
Posts: 37
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:51 am

Atmósfera del Juego

Post by JorgeIglesias » Tue Aug 16, 2016 10:02 pm

Colores del juego:
- Visión cotidiana:
* Colores cálidos con tonalidades grises.
- Visión de dios de la muerte:
* Colores fríos con tonalidades grises.

Estilo de Sonido:
- Música de fondo macabra, Terrorífica y oscura.
- Sonido con la visión de dios de la muerte es como una estática. (Similar al sonido de la visión de olfato en leyend of zelda: twilight princess)
Flaming Horns Studios
:twisted: Experiences so powerful they could reap your soul! :twisted:

Jorge L. Iglesias
Estudiante de entretenimiento digital
4 semestre
Clase 10 - 12
Mier, Vier

User avatar
danielfposada
Posts: 62
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:07 pm

Re: Reaper Gaming - A Quest for Souls

Post by danielfposada » Sat Aug 20, 2016 6:53 pm

Saludos, como recordarás soy el monitor de fundamentos de programación y voy a estar chequeando cada actualización que hagan y su progreso general en el desarrollo del juego.

Por el momento me parece que llevas un buen proceso, no estoy seguro pero me parece que estás trabajando solo, si es así te recomiendo que tengas muy claro que, a lo que le debes dedicar más tiempo es a todo lo esencial o básico para el juego, una vez ya tengas eso puedes añadirle todo lo que quieras y puedas claro.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

Image

User avatar
JorgeIglesias
Posts: 37
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:51 am

Sprint 2 (Personaje Principal)

Post by JorgeIglesias » Wed Aug 24, 2016 7:46 pm

Personaje Principal (Vista normal)

Image
Image
Image
Image

Personaje Principal (Vista Ojos de Dios de la Muerte)

Image
Image
Image
Image
Flaming Horns Studios
:twisted: Experiences so powerful they could reap your soul! :twisted:

Jorge L. Iglesias
Estudiante de entretenimiento digital
4 semestre
Clase 10 - 12
Mier, Vier

User avatar
JorgeIglesias
Posts: 37
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:51 am

Personaje guia

Post by JorgeIglesias » Thu Sep 01, 2016 7:02 pm

El personaje que le mostrara el camino a seguir a nuestro Personaje principal

Image
Flaming Horns Studios
:twisted: Experiences so powerful they could reap your soul! :twisted:

Jorge L. Iglesias
Estudiante de entretenimiento digital
4 semestre
Clase 10 - 12
Mier, Vier

User avatar
danielfposada
Posts: 62
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:07 pm

Re: Reaper Gaming - A Quest for Souls

Post by danielfposada » Mon Sep 05, 2016 1:51 pm

Buenos días, al parecer vas un poco atrasado, los esprites que llevas se ven bien, recuerda hacer el fondo de modo que contraste con estos y espero que te pongas al día antes de empezar con la parte de programación.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

Image

Post Reply