Adventure Game

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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JoseAlexanderMonroy
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Re: Adventure Game

Post by JoseAlexanderMonroy » Fri Sep 30, 2016 10:34 am

Personaje

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danielfposada
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Re: Adventure Game

Post by danielfposada » Tue Oct 04, 2016 7:20 pm

Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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JuanPabloPerez
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Re: Adventure Game

Post by JuanPabloPerez » Wed Oct 05, 2016 11:02 am

Sprite Enemigo #2

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JuanPabloPerez
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Re: Adventure Game

Post by JuanPabloPerez » Thu Oct 06, 2016 11:08 pm

Movimiento Personaje Principal (1)

Code: Select all

public class PlayerController : MonoBehaviour {


    public float altura_salto;
    private Rigidbody2D rb;
    public float velo_m;
    private bool toco_piso;
    private Animator anim;
    
	void Start () {
        rb = GetComponent<Rigidbody2D>();
        anim = GetComponent<Animator>();
        anim.SetInteger("Estado", 1);
	}


    void OnCollisionEnter2D(Collision2D c)
        
    {
        toco_piso = c.gameObject.tag.Equals("Piso");
    }
     
    

    // Update is called once per frame
    void Update () {
        if (toco_piso)
        {
            anim.SetInteger("Estado", 0);
        }

        if (Input.GetKey(KeyCode.W) && toco_piso)
        {
            rb.velocity = new Vector2(rb.velocity.x, altura_salto);
            toco_piso = false;
            anim.SetInteger("Estado",2);
        }

        if (Input.GetKey(KeyCode.D))
        {
            rb.velocity = new Vector2(velo_m, rb.velocity.y);
            rb.transform.localScale = new Vector2(1,1);
            anim.SetInteger("Estado",1);
        }

        if(Input.GetKey(KeyCode.A))
        {
            rb.velocity = new Vector2(-velo_m, rb.velocity.y);
            rb.transform.localScale = new Vector2(-1, 1);
            anim.SetInteger("Estado",1);
        }
    }
}

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JuanPabloPerez
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Re: Adventure Game

Post by JuanPabloPerez » Thu Oct 06, 2016 11:34 pm

Caminata del Personaje (1)

Por el momento sin la animación del héroe, ya que se tuvo unos inconvenientes con esta, pero para el próximo vídeo publicado estará bien.


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xacarana
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Re: Adventure Game

Post by xacarana » Thu Oct 20, 2016 2:34 pm

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Andrés Bedoya Tobón
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mikerie
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Re: Adventure Game

Post by mikerie » Fri Oct 28, 2016 8:47 am

Avance[/b


Se corrigió personaje principal. a demás ya se generaron las primeras animaciones de esta caminada, corrida y salto.

(Por problemas técnicos no pude subir los gif espero poder solucionar lo mas rápido posible)

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mikerie
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Re: Adventure Game

Post by mikerie » Fri Nov 04, 2016 9:14 am

GIFs

CAMINATA

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SALTO

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MUERTE

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PLATAFORMAS

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Last edited by mikerie on Fri Nov 04, 2016 9:33 am, edited 1 time in total.

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mikerie
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Re: Adventure Game

Post by mikerie » Fri Nov 04, 2016 9:26 am

JUEGO


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mikerie
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Re: Adventure Game

Post by mikerie » Fri Nov 04, 2016 9:28 am

GAME PLAY



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