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BOCETOS: Primer Sprint.

Posted: Thu Aug 11, 2016 2:44 pm
by sergioich1
Personaje
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Diseño de nivel
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DISEÑO DE NIVEL

Posted: Fri Aug 12, 2016 10:12 am
by pipevarela98
Diseño nivel No.1
Se ira modificando a lo largo del proyecto




http://www.slideshare.net/FelipeVarela1 ... l-medayork

Sprint No. 2

Posted: Wed Aug 17, 2016 10:13 am
by pipevarela98
SPRINT

INICIA:16 de Agosto
FINALIZA: 26 de Agosto

ACTIVIDADES:
  • Desarrollo de personajes
    Animacion de Personajes
    Conceptualizacion y desarrollo de Fondos
    Desarrollo objetos adicionales del nivel:
    • -Plataformas.
      -Obstáculos.
      -Armas.
FUNCIONAL:
  • Personajes
    Objetos
    Fondos

Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 17, 2016 10:23 am
by sergioich1
17 de Agosto del 2016

¿Qué ha hecho?
Durante el proceso de éste sprint se ha empezado el concept art del juego.
Incluido: Personasjes, objetos y plataformas.

¿Qué va ha hacer?
Por mi parte realizaré el concept art de personaje y enemigos.

¿Qué dificultad tiene?
La animación es un poco complicada para mi, por eso tomamos dos semanas para llevar a cabo con más determinación el concept art del juego.

Personaje:
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Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 17, 2016 10:23 am
by pipevarela98
17 de Agosto 2016


¿Qué ha hecho?
Según lo propuesto en el BackLog para esta semana debemos dejar listo el Concept Art, por mi parte estoy encargado de los fondos, hasta el momento he comenzado con el delineado en digital de este.

¿Qué va a hacer?
Para el viernes espero dejar listo los fondos, ya con color aplicado (aunque no va a ser el definitivo) pero dejando algo funcional sobre lo cual trabajar.

¿Qué dificultad tiene?
hasta el momento la mayor dificultad ha sido la parte creativa o de dibujo en si, ya que no es mi mayor fuerte.

Weekly Meeting

Posted: Fri Aug 19, 2016 10:39 am
by pipevarela98
17 de Agosto 2016


¿Qué ha hecho?
Hasta el momento ha sido poco el avance desde el ultimo Weekly Metting.

¿Qué va a hacer?
Este fin de semana se dejará listo el personaje principal y se comenzará con los enemigos, además se dejarán listo los fondos y se comenzará con los objetos adicionales del nivel. Para la siguiente semana se comenzará con la animación.

¿Qué dificultades se han tenido?
Hasta el momento la mayor dificultad ha sido el tiempo, ya que ha sido poco el tiempo que se ha tenido disponible para trabajar, es por esta razón que no se ha avanzado mucho.

Re: MedaYork

Posted: Sat Aug 20, 2016 6:18 pm
by danielfposada
Saludos, como recordarán soy el monitor de fundamentos de programación y voy a estar chequeando cada actualización que hagan y su progreso general en el desarrollo del juego.

Por el momento me parece que llevan un ritmo normal, si continúan así puede que no tengan retrasos, está bien hecho el backlog y está muy bien el análisis de lo que les parece les será más difícil de realizar. Me parece que tal vez no se estén coordinando muy bien como equipo, no estoy enterado de si el profesor les pidió que cada uno respondiera las preguntas de lo que se ha hecho, se va a hacer y dificultades pero sino es así, me parece que sería más favorable que hicieran uno general ya que como equipo están trabajando para un juego

Concept Art

Posted: Sun Aug 21, 2016 10:08 pm
by pipevarela98
PROCESO

FONDO versión 1
(faltan modificaciones)

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Concept art

Posted: Mon Aug 22, 2016 12:40 am
by sergioich1
Proceso personaje
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Presentación personaje principal
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Posted: Sun Aug 28, 2016 12:55 am
by sergioich1
Enemigos
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