MedaYork

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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pipevarela98
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Concept Art

Post by pipevarela98 » Sun Aug 28, 2016 8:21 pm

concept art de obstaculos, vidas y parte de la hambientación

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pipevarela98
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Re: MedaYork

Post by pipevarela98 » Sun Aug 28, 2016 8:25 pm

FONDO VERSION 2

este tendrá modificaciones (las cuales se actualizaran dentro de poco por este medio) debido a que en reunión hemos decidido cambiar las mecánicas del juego por lo que el fondo debe ser mas extenso, eso si, seguirá siendo el mismo fondo si no que mucho mas largo.

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sergioich1
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Post by sergioich1 » Mon Aug 29, 2016 12:07 pm

Armas
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Sergio Cardona 8-)
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sergioich1
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Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Mon Aug 29, 2016 12:47 pm

Plataformas
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pipevarela98
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Re: MedaYork

Post by pipevarela98 » Wed Aug 31, 2016 10:29 am

31 Agosto / 2016

¿Qué ha hecho?
Hemos comenzado con la definición de mecánicas. Hemos hablado acerca de lo que queremos cada uno, aunque anteriormente ya habíamos hablado sobre esto y ya lo tenemos muy definido, esta vez hemos comenzado a dejar todo mas claro. Ademas se ha comenzado con la parte de programacion, para ir trabajando semana a semana en esto.

¿Qué va a hacer?
Haremos un listado de las cosas que queremos que sucedan en cada parte, con cada acción o movimiento, para comenzar a trabajar en base a esto.

¿Qué dificultad tiene?
Hasta el momento ninguna, ya que teníamos todo muy definido desde antes, aunque una de las dificultades ha sido que nos toca volver a hacer el diseño de nivel debido al cambio de mecánicas realizado en el juego y esto también afectara el fondo presentado en el concept art (como se dijo anteriormente).
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sergioich1
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Mecánicas

Post by sergioich1 » Sun Sep 04, 2016 11:33 pm

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danielfposada
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Re: MedaYork

Post by danielfposada » Mon Sep 05, 2016 1:30 pm

Buenas días, es bueno que estén aprovechando este tiempo para avanzar en la parte gráfica, tienen un muy buen avance y los sprites contrastan bien con el fondo, espero que continúen así cuando lleguen a la parte de programación
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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El flaco

Post by pipevarela98 » Thu Sep 08, 2016 1:00 pm

El FLACO

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Efectos de sonido y Banda sonora

Post by pipevarela98 » Mon Sep 12, 2016 12:32 am

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sergioich1
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Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Wed Sep 14, 2016 10:16 am

14/09/16

¿Qué ha hecho?
Se ha implementado un nuevo software en el proceso de animación de los personajes con el que se ha realizado la animación del personaje personal en una primera instancia.

¿Qué va a hacer?
Se animará cada movimiento de los elementos móviles del juego.

¿Qué dificultad tiene?
La dificultad que se ha tenido es el poco conocimiento en procesos de animación y fallas con el proceso de montaje en unity.

CAMINATA PERSONAJE PRINCIPAL
http://giphy.com/gifs/3o7TKKpXWwfK4h0cdq
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