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Concept Art

Posted: Sun Aug 28, 2016 8:21 pm
by pipevarela98
concept art de obstaculos, vidas y parte de la hambientación

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Re: MedaYork

Posted: Sun Aug 28, 2016 8:25 pm
by pipevarela98
FONDO VERSION 2

este tendrá modificaciones (las cuales se actualizaran dentro de poco por este medio) debido a que en reunión hemos decidido cambiar las mecánicas del juego por lo que el fondo debe ser mas extenso, eso si, seguirá siendo el mismo fondo si no que mucho mas largo.

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Posted: Mon Aug 29, 2016 12:07 pm
by sergioich1
Armas
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Re: MedaYork

Posted: Mon Aug 29, 2016 12:47 pm
by sergioich1
Plataformas
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Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 31, 2016 10:29 am
by pipevarela98
31 Agosto / 2016

¿Qué ha hecho?
Hemos comenzado con la definición de mecánicas. Hemos hablado acerca de lo que queremos cada uno, aunque anteriormente ya habíamos hablado sobre esto y ya lo tenemos muy definido, esta vez hemos comenzado a dejar todo mas claro. Ademas se ha comenzado con la parte de programacion, para ir trabajando semana a semana en esto.

¿Qué va a hacer?
Haremos un listado de las cosas que queremos que sucedan en cada parte, con cada acción o movimiento, para comenzar a trabajar en base a esto.

¿Qué dificultad tiene?
Hasta el momento ninguna, ya que teníamos todo muy definido desde antes, aunque una de las dificultades ha sido que nos toca volver a hacer el diseño de nivel debido al cambio de mecánicas realizado en el juego y esto también afectara el fondo presentado en el concept art (como se dijo anteriormente).

Mecánicas

Posted: Sun Sep 04, 2016 11:33 pm
by sergioich1

Re: MedaYork

Posted: Mon Sep 05, 2016 1:30 pm
by danielfposada
Buenas días, es bueno que estén aprovechando este tiempo para avanzar en la parte gráfica, tienen un muy buen avance y los sprites contrastan bien con el fondo, espero que continúen así cuando lleguen a la parte de programación

El flaco

Posted: Thu Sep 08, 2016 1:00 pm
by pipevarela98
El FLACO

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Efectos de sonido y Banda sonora

Posted: Mon Sep 12, 2016 12:32 am
by pipevarela98

Re: MedaYork

Posted: Wed Sep 14, 2016 10:16 am
by sergioich1
14/09/16

¿Qué ha hecho?
Se ha implementado un nuevo software en el proceso de animación de los personajes con el que se ha realizado la animación del personaje personal en una primera instancia.

¿Qué va a hacer?
Se animará cada movimiento de los elementos móviles del juego.

¿Qué dificultad tiene?
La dificultad que se ha tenido es el poco conocimiento en procesos de animación y fallas con el proceso de montaje en unity.

CAMINATA PERSONAJE PRINCIPAL
http://giphy.com/gifs/3o7TKKpXWwfK4h0cdq