MedaYork

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
sergioich1
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:13 am

Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Fri Sep 23, 2016 11:30 am

23/09/16
¿Qué se ha hecho?
Se ha avanzado en el proceso de animación de los diferentes personajes.

¿Qué va a hacer?
Terminar los movimientos faltantes de algunos personajes y el montaje en unity.

¿Qué dificultades ha tenido?
La vinculación de un nuevo software al proceso de animación y el tiempo requerido para la acoplación del software al proceso que ya se llevaba a cabo.

Image
http://giphy.com/gifs/26ufcY564v1edgd68

Image
http://giphy.com/gifs/l2Sq2TMMQ78PkVCbC

Image
http://giphy.com/gifs/l2SpPCaGmW4edTMZy
Sergio Cardona 8-)
Fundamentos de programación.

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1019
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: MedaYork

Post by xacarana » Fri Sep 23, 2016 11:41 am

Va muy ben la parte gráfica, recuerden que la programación también es clave.

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
pipevarela98
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:20 am

Primer "Gameplay" prototipo #1

Post by pipevarela98 » Tue Sep 27, 2016 10:21 pm

aun faltan por hacer correciones, ademas de agregar el disparo y los enemigos.


Juan Felipe Varela :evil: 8-) 8-)

Ing. en Diseño de Ent. Digital
Universidad Pontificia Bolivariana
2016

User avatar
sergioich1
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:13 am

Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Tue Sep 27, 2016 10:36 pm

Nuevos sprites sheets

Image
Sergio Cardona 8-)
Fundamentos de programación.

User avatar
sergioich1
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:13 am

Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Tue Sep 27, 2016 10:45 pm

Objetos añadidos
Image
Sergio Cardona 8-)
Fundamentos de programación.

User avatar
sergioich1
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:13 am

Re: MedaYork

Post by sergioich1 » Fri Sep 30, 2016 10:27 am

30/09/2016
¿Qué ha hecho?
Durante ésta semana, se ha llevado a cabo el montaje del juego en unity, pero principalmente la corrección de bugs y programación.

¿Qué va a hacer?
Se seguirá con el proceso de montaje, se programará detalles faltantes y se añadirá sprites faltantes.

¿Qué dificultades ha tenido?
Hemos tenido dificultades con el spritesheet del personaje principal.
Sergio Cardona 8-)
Fundamentos de programación.

User avatar
danielfposada
Posts: 62
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:07 pm

Re: MedaYork

Post by danielfposada » Tue Oct 04, 2016 7:22 pm

Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

Image

User avatar
pipevarela98
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:20 am

MedaYork

Post by pipevarela98 » Wed Oct 05, 2016 10:26 am

¿Qué ha hecho?
Se hicieron cambios en cuanto a la cámara, ademas se programo el disparo triple del personaje principal y también se han añadido sprites.

¿Qué va ha hacer?
Se comenzara la implementación de los enemigos y con la corrección de errores.

¿Qué dificultad tiene?
Hasta el momento ninguna.
Juan Felipe Varela :evil: 8-) 8-)

Ing. en Diseño de Ent. Digital
Universidad Pontificia Bolivariana
2016

User avatar
pipevarela98
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:20 am

Re: MedaYork

Post by pipevarela98 » Fri Oct 07, 2016 12:19 am

Gameplay 2 - disparo, salto mejorado y fondo


Juan Felipe Varela :evil: 8-) 8-)

Ing. en Diseño de Ent. Digital
Universidad Pontificia Bolivariana
2016

User avatar
pipevarela98
Posts: 27
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:20 am

Re: MedaYork

Post by pipevarela98 » Fri Oct 14, 2016 11:09 pm

12/10/2016
14/10/2016


¿Qué se ha hecho?
Se han añadido nuevos sprites, se añadió más interacción con los enemigos, se agregó un spawn para los enemigos, se añadió un contador de puntaje
y también se añadió un destructor para destruir las estancias fuera de cámara.
¿Qué se va a hacer?
Se realizará un fondo scroll parallax, también se pulirán los enemigos y algunos sprites, además de añadir sonidos.
¿Qué dificultades ha tenido?
La mayor dificultad ha sido el cambio de estado con un enemigo, en el momento que el heroe entra en el campo de visión del enemigo.
Juan Felipe Varela :evil: 8-) 8-)

Ing. en Diseño de Ent. Digital
Universidad Pontificia Bolivariana
2016

Post Reply