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Re: MedaYork

Posted: Fri Sep 23, 2016 11:30 am
by sergioich1
23/09/16
¿Qué se ha hecho?
Se ha avanzado en el proceso de animación de los diferentes personajes.

¿Qué va a hacer?
Terminar los movimientos faltantes de algunos personajes y el montaje en unity.

¿Qué dificultades ha tenido?
La vinculación de un nuevo software al proceso de animación y el tiempo requerido para la acoplación del software al proceso que ya se llevaba a cabo.

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http://giphy.com/gifs/26ufcY564v1edgd68

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http://giphy.com/gifs/l2Sq2TMMQ78PkVCbC

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http://giphy.com/gifs/l2SpPCaGmW4edTMZy

Re: MedaYork

Posted: Fri Sep 23, 2016 11:41 am
by xacarana
Va muy ben la parte gráfica, recuerden que la programación también es clave.

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Primer "Gameplay" prototipo #1

Posted: Tue Sep 27, 2016 10:21 pm
by pipevarela98
aun faltan por hacer correciones, ademas de agregar el disparo y los enemigos.



Re: MedaYork

Posted: Tue Sep 27, 2016 10:36 pm
by sergioich1
Nuevos sprites sheets

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Re: MedaYork

Posted: Tue Sep 27, 2016 10:45 pm
by sergioich1
Objetos añadidos
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Re: MedaYork

Posted: Fri Sep 30, 2016 10:27 am
by sergioich1
30/09/2016
¿Qué ha hecho?
Durante ésta semana, se ha llevado a cabo el montaje del juego en unity, pero principalmente la corrección de bugs y programación.

¿Qué va a hacer?
Se seguirá con el proceso de montaje, se programará detalles faltantes y se añadirá sprites faltantes.

¿Qué dificultades ha tenido?
Hemos tenido dificultades con el spritesheet del personaje principal.

Re: MedaYork

Posted: Tue Oct 04, 2016 7:22 pm
by danielfposada
Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.

MedaYork

Posted: Wed Oct 05, 2016 10:26 am
by pipevarela98
¿Qué ha hecho?
Se hicieron cambios en cuanto a la cámara, ademas se programo el disparo triple del personaje principal y también se han añadido sprites.

¿Qué va ha hacer?
Se comenzara la implementación de los enemigos y con la corrección de errores.

¿Qué dificultad tiene?
Hasta el momento ninguna.

Re: MedaYork

Posted: Fri Oct 07, 2016 12:19 am
by pipevarela98
Gameplay 2 - disparo, salto mejorado y fondo



Re: MedaYork

Posted: Fri Oct 14, 2016 11:09 pm
by pipevarela98
12/10/2016
14/10/2016


¿Qué se ha hecho?
Se han añadido nuevos sprites, se añadió más interacción con los enemigos, se agregó un spawn para los enemigos, se añadió un contador de puntaje
y también se añadió un destructor para destruir las estancias fuera de cámara.
¿Qué se va a hacer?
Se realizará un fondo scroll parallax, también se pulirán los enemigos y algunos sprites, además de añadir sonidos.
¿Qué dificultades ha tenido?
La mayor dificultad ha sido el cambio de estado con un enemigo, en el momento que el heroe entra en el campo de visión del enemigo.