Corpse's Adventure enterprise

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue Mar 01, 2016 9:32 am

Sprite Enemigo 1

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue Mar 01, 2016 12:11 pm

¿Que se ha hecho?
- Se hizo el sprite de idle del enemigo 1, y concept de Aludra.
¿Que vamos a hacer?
- Sprite personaje principal, Concept boss.
¿Que problemas tenemos?
- Falta aclarar dudas en cuanto al manejo de unity, pero se esta trabajando con tutoriales.

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Mar 01, 2016 12:25 pm

Primer diseño de nivel en unity
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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Wed Mar 02, 2016 10:49 pm

concept boss
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Boss gilgapron.jpg

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Thu Mar 03, 2016 12:13 pm

Que se ha hecho:
- Se hizo el concept del boss y del segundo tipo de enemigos.
Que vamos a hacer:
- Las animaciones del personaje principal (idle y caminata), animación del boss (idle)
Que problemas hemos tenido:
- Fondosno funcionan.

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Thu Mar 03, 2016 12:15 pm

Enemigo 2
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xacarana
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by xacarana » Thu Mar 03, 2016 2:33 pm

Van muy bien, necesitamos ver resuelto el tema de los fondos

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Mar 08, 2016 12:10 pm

¿Que se ha hecho?
- comenzamos a trabajar en los diseños de los fondos con profundidad y los scripts respectivos, y script del movimiento del personaje.
¿Que vamos a hacer ?
-Terminar el trabajo con fondos y terminar el script de movimiento del personaje.
¿Que problemas hemos tenido?
-Tamaños y escalas de imagenes con de los fondos por el trabajo con la profundidad.

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue Mar 08, 2016 12:36 pm

Prueba de fondo, con el parallax scrolling ya disponible
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Thu Mar 10, 2016 6:35 pm

¿Que se ha hecho?
- Se termino el script de movimiento de personaje y de seguimiento de cámara. Ademas de background de movimiento del scrolling.
¿Que se va a hacer?
- Se harán los sprites de muros y techos. Y se empezara a hacer pruebas de sprite de Aludra.
¿Que dificultades han tenido?
- Se tuvo un inconveniente con el movimiento del personaje que caia y rotaba por la gravedad, pero se arreglo bloqueando el movimiento en la Z.

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