Corpse's Adventure enterprise

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Thu Mar 17, 2016 12:01 pm

Disculpe la olvidada del weekly meeting

¿Qué se ha hecho?
- Ya determinaron los sprites de los muros y techos, y se terminó completamente el parallex scrolling puesto que faltaban unos fondos.
¿Qué se va a hacer?
- Los sprites que faltan de Aludra, y los del Enemigo 2.
¿Qué dificultades hay?
- Falta corregir algunos colores de fondos (o de personajes), para que no contrasten y encajen adecuadamente los unos con los otros

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xacarana
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by xacarana » Thu Mar 17, 2016 2:04 pm

Muy bien, van al día... sigan en experimentación

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Andrés Bedoya Tobón
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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Mar 29, 2016 12:49 pm

Aludra idle
aludra__idle_animated.gif
aludra__idle_animated.gif (5.93 KiB) Viewed 2187 times

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Mar 29, 2016 12:52 pm

Que se ha hecho?
-Animación del personaje principal, programación de fondos con profundidad y la cámara.
Que vamos a hacer?
-Terminar de montar las animaciones del personaje principal al juego.
Que problemas hemos tenido?
-ninguno,Se tomo unos días de descanso por semana santa.

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue Mar 29, 2016 1:45 pm

Matias945 wrote:Que se ha hecho?
-Animación del personaje principal, programación de fondos con profundidad y la cámara.
Que vamos a hacer?
-Terminar de montar las animaciones del personaje principal al juego.
Que problemas hemos tenido?
-ninguno,Se tomo unos días de descanso por semana santa.

El problema antiguo donde el personaje al chocarlo contra un muro se trababa y solo se soltaba cuando se movia en direccion contraria, se soluciono mediante un Physic Material 2D creado con friccion en valor 0. El problema de encaje con los colliders del piso se puede arreglar mediante edges, toca experimentar métodos eficientes.

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Apr 05, 2016 12:25 pm

Que se ha hecho?
-Se terminaron fondos y se realizo la animación de los pickups.
Que vamos a hacer?
-Terminar animaciones y sprites de el segundo tipo de enemigos y boss.
Que problemas se ha tenido?
-Problemas con la animación del personaje principal, no funciona, se ve raro o feo.

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Matias945
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Apr 05, 2016 1:34 pm


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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by Matias945 » Tue Apr 12, 2016 12:24 pm

Que se ha hecho?
-Plataformas.
Que se va a hacer?
-Animaciones de personajes y enemigos.
Que problemas se han tenido?
-Numerosos problemas personales por parte de ambas personas del equipo, lo cual retraso todo lo que se tenido planeado para esta semana.

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ezehdez
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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue Apr 19, 2016 12:12 pm

¿Que se ha hecho?
- Ya se terminó de programar las plataformas.
¿Que se va a hacer?
- Animación de suelo destruyendose.
¿Que problemas han tenido?
- Problemas de tamaño del personaje al salir de una "boveda"

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Re: Corpse's Adventure enterprise

Post by ezehdez » Tue May 03, 2016 1:36 pm

¿Que hemos hecho?
- Ya se termino los scripts de las plataformas y de las animaciones, por lo que se pudo corregir los errores

¿Que vamos a hacer?
- Intentar adelantar lo mas posible para el fin de semana terminar el juego en su totalidad

¿Que dificultades hemos tenido?
- No hemos tenido mayores dificultades, nos faltaba investigar mas para no caer en errores simples.

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