Tracer Cloud - Behind the Cloud

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Tracer Cloud - Behind the Cloud

Post by maxiferado » Fri Jul 22, 2016 11:15 am

Este va a ser el foro del grupo Tracer Cloud, los integrantes de este grupo serán :
Diego Alejandro Jaime Baron
Juan Jose Ospina Caro


El nombre del juego :
Behind the cloud
Diego Alejandro Jaime Baron
Estudiante de entretenimiento digital, 3 semestre clase 10-12 8-)

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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Sun Aug 07, 2016 8:29 pm

Product Backlog

  • Hacer logo de la empresa
  • Definir narrativa de la historia
  • Definir lenguaje gráfico del juego
  • Definir personaje principal y antagonista de la historia en cuanto a lo visual
  • Investigar sobre exportaciones de archivos(sprites) a unity
    -Investigar sobre las animaciones en unity
    -Preparar sprits del personaje principal
    -Preparar sprites del antagonista
    -preparar sprites de los enemigos
    -preparar sprites de los cañones
    -Preparar Fondo del juego
    -Animar personaje principal
    -Animar antagonista
    -Animar enemigos
    -Animar cañones
    -Definir atmósfera del juego
    -Definir estilo grafico
    .Definir mecánicas de juego
    -Definir HUD del juego
    -Definir colisiones
    -Diseñar Enemigos y obstáculos
    -Diseñar room del juego
    -Buscar sonidos
    -Definir ambiente sonoro
    -investigar sobre la implementar de sonidos en unity
    -Definir mecanicas
    -investigar sobre la programacion en unity
    -programar personaje
    -programar hud
    -programar plataformas
    -programar camara
    -programar cañones
    -programar enemigos
    -programar antagonista
Diego Alejandro Jaime Baron
Estudiante de entretenimiento digital, 3 semestre clase 10-12 8-)

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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Sun Aug 07, 2016 8:43 pm

Backlog presentado por sprints hasta la semana 13.

Sprint 1 (para entregar al final de la semana 4).
diseñar logo de empresa
definir misión y visión
investigar referentes
definir extensión del juego
Comenzar los diferentes tipos de investigación.
Definir el diseño del juego
-Mecánicas.
-Arte.
-atmósfera Sonora.
-Definir enemigos.
-concept art de personajes principales (2 protagonistas, villano).
-concept art de escenarios.
Preparar el game design del nivel del juego.
Investigar mecánicas de saltos en Unity.
Investigar mecánicas power ups en Unity.

Sprint 2 (para entregar al final de la semana 6).
Preparar sprites sin animación.
Preparar escenarios.
Preparar assets del primer nivel.
Hacer montaje del primer nivel en Unity.
Preparar Banda sonora de todo el juego.
Preparar sonidos de personajes principales y enemigos.

Sprint 3 (para entregar al final de la semana7).
Programar lógica de personajes.
Programar plataformas móviles.
Programar lógica de minions del primer nivel.
Animar personajes principales.

Sprint 4 (Para entregar al final de la semana 8).
Programar lógica del primer boss.
Programar lógica de minions avanzados de primer nivel.
Programar animaciones de personajes.
Animar minions básicos y avanzados.

Sprint 5 (para entregar al final de la semana 9).
Preparar efectos de sonido del nivel.
Animar primer boss.
Programar animaciones de minions básicos y avanzados.
Programar mecánicas de salto
Programar movimiento de cámara.
Diseñar pantallas de menú, de carga, pausa y game over.


Sprint 6 (para entregar al final de la semana 10).
Programar animación del primer boss.
Animar minions básicos de segundo nivel.
Animar minions avanzados de segundo nivel.
Programar colisiones

Sprint 7 (para entregar al final de la semana 11).
Programar logica de los enemigos.
Programar lógica de los cañones
Programar animación de minions básicos
Preparar efectos de sonidos
Programar animaciones de fondos

Sprint 8 (para entregar al final de la semana 12).
Programar
Programar efectos de sonidos del segundo nivel.
programar pantallas de menu, pausa, carga y game over.
Preparar cinemáticas.

Sprint 9 (Para Entregar al final de la semana 13).
Pensar el animatic
hacer la preproduccion
hacer el animatic
añadirlo al juego
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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:35 am

Aca esta la primera presentacion de tracer cloud, referentes y enfoques de juego
https://drive.google.com/open?id=0B0flI ... lJ1YUYzZjA
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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:48 am

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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:50 am

Narrativa
Aron, es un aldeano. de un pequeños pueblo llamado Licht ville este pueblo era muy calmado lejos de cualquier perturbación ni contaminación. pero un día soleado mirando hacia el mar. pudieron divisar unos barcos los cuales tenían la bandera del pirata Ehrgeiz, el era uno de los piratas mas temidos del mundo. y sus esbirros eran esclavos los cuales una bruja los habían puesto en poder de Ehrgeiz y eran conocidos como Mutterlos los cuales eran desalmados y leales a su amo. Ehrgeiz entro y arraso con la aldea lo cual desato la ira de Aron el cual era conocido como el protector de la aldea y desato su furia contra los piratas. vengando a todos sus seres queridos.

Historia detras de los Mutterlos
detrás de los mutterlos hay una oscura historia, son las almas perdidas de niños abandonados que murieron de hambre, y una bruja que nunca tuvo hijos los recogió para cuidarlos, los llevo a una isla en el fin del mundo y con ellos formo una familia, pero algunos años después la bruja enfermo y murió y las almas quedaron encerradas en la isla, el capitán ehrgeiz encontró aquella isla, e hizo un trato con los mutterlos, convertirse en su tripulación a cambio de sacarlos de aquella isla, los vistió, les dio armas y les enseño a saquear.
Historia detras de los ehrgeiz
el capitán ehrgeiz siempre ha sido malvado, nadie conoce su edad y se dice que mato a todo su pueblo antes de convertirse en pirata, recluto a unos bandidos en un pueblo aledaño al suyo y empezó a saquear islas hasta convertirse en uno de los criminales mas buscados del mundo, fue traicionado por uno de su tripulación y la milicia lo embosco, absolutamente toda su tripulación murió, y se decía que el también, pero hace poco se vio cerca de licht village con unos extraños sujetos, desde ese día el mar vuelve a temblar.
Last edited by maxiferado on Fri Aug 12, 2016 12:08 pm, edited 2 times in total.
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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:54 am

Referentes Para mecánicas y visual
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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:56 am

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Re: Tracer Cloud

Post by maxiferado » Wed Aug 10, 2016 10:57 am

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Re: Tracer Cloud - Behind the Cloud

Post by maxiferado » Fri Aug 12, 2016 11:48 am

https://www.facebook.com/SystemOfADownI ... 228923345/

La canción que vamos a usar de fondo. (ya que es un juego de acción y de esbirros)
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