Doppelgänger

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Agustín gutierrez
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Doppelgänger

Post by Agustín gutierrez » Fri Jul 22, 2016 11:16 am

Dawn of Revolution
Esteban Caicedo Smit
Agustín Gutiérrez González

Presentación:


http://www.slideshare.net/agustingutier ... revolution
Agustín Gutiérrez
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Backlog

Post by Agustín gutierrez » Sat Aug 06, 2016 3:05 pm

Backlog presentado por sprints hasta la semana 13.

Sprint 1 (para entregar al final de la semana 4).
diseñar logo de empresa
definir misión y visión
investigar referentes
definir extensión del juego
Comenzar los diferentes tipos de investigación.
Definir el diseño del juego
-Mecánicas.
-Arte.
-atmósfera Sonora.
-Definir Minions.
-concept art de personajes principales (2 protagonistas, villano, ayudante).
-concept art de escenarios.
Preparar el game design de los dos niveles del juego.
Investigar mecánicas de pela en Unity.
Investigar mecánicas tipo climbing en Unity.

Sprint 2 (para entregar al final de la semana 6).
Preparar sprites sin animación del primer nivel.
Preparar escenarios.
Preparar assets del primer nivel.
Hacer montaje del primer nivel en Unity.
Preparar Banda sonora de todo el juego.
Preparar sonidos de personajes principales y enemigos.

Sprint 3 (para entregar al final de la semana7).
Programar lógica de personajes.
Programar plataformas móviles.
Programar lógica de minions del primer nivel.
Animar personajes principales.

Sprint 4 (Para entregar al final de la semana 8).
Programar lógica del primer boss.
Programar lógica de minions avanzados de primer nivel.
Programar animaciones de personajes.
Animar minions básicos y avanzados.

Sprint 5 (para entregar al final de la semana 9).
Preparar efectos de sonido del primer nivel.
Animar primer boss.
Programar animaciones de minions básicos y avanzados.
Programar mecánicas de pelea.
Programar movimiento de cámara.
Diseñar pantallas de menú, de carga, pausa y game over.
Preparar assets y sprites de segundo nivel.

Sprint 6 (para entregar al final de la semana 10).
Programar animación del primer boss.
Hacer montaje de segundo nivel.
Animar minions básicos de segundo nivel.
Animar minions avanzados de segundo nivel.

Sprint 7 (para entregar al final de la semana 11).
Programar lógica del segundo boss.
Animar segundo boss.
Programar lógica de minions básicos y avanzados del segundo nivel.
Programar animación de minions básicos y avanzados de segundo nivel.
Preparar efectos de sonidos del segundo nivel.

Sprint 8 (para entregar al final de la semana 12).
Programar animación del segundo boss.
Programar efectos de sonidos del segundo nivel.
programar pantallas de menu, pausa, carga y game over.
Preparar cinemáticas.

Sprint 9 (Para Entregar al final de la semana 13).
Programar cinemáticas.
Perfeccionar el juego.
Agustín Gutiérrez
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Agustín gutierrez
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weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Wed Aug 10, 2016 10:39 am

semana 4, martes.

¿Qué se ha hecho?
Agustín: ver los primeros 4 videos de tutoriales de unity (comenzar investigación)
concept de personajes (2 heroes, villano, ayudante, 2 minions)
comenzar bocetos de game design.
Esteban: concept de escenario.

¿Qué se va a hacer?
Agustín: definir el game design del juego
investigar mecánicas de combate en unity y de movimiento dinámico.
Esteban: Corregir el concept del escenario.
definir el game design.
ver los primeros 4 videos de tutoriales de unity (comenzar investigación)
investigar mecánicas de combate en unity y de movimiento dinámico.

¿Qué dificultades han habido?
Agustín: ninguna
Esteban: entender como manejar el concept del escenario.

Logo
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Héroe: Howl
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Heroina: Hummingbird
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Villano: Matilda
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Ayudante: Mustache
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Minions: Agentes 12 y 8
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Agustín Gutiérrez
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Sprint 1

Post by Agustín gutierrez » Fri Aug 12, 2016 2:57 am

1)
Logo de Doppelgänger:
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2)
Misión: Desarrollar juegos que triunfen dentro del mundo del entretenimiento digital.
Visión: La empresa espera en 6 meses lograr el resultado de un juego de alta calidad capaz de agradar al público deseado.

3)
Referentes:

Banda sonora:
Gunz the duel (game lobby).


Digimon adventure (evolucion).


Metro 2033.


Electric Swing Circus - Valentine.


4)
Extensión del juego: dos niveles.

5)
Investigación: videos de programación en Unity (1-4).

6)
Diseño del juego:

Concept art de personajes (ver weekly meeting 1 de la semana 4).

7)
Game design:

(Ver publicación Game design por Esteban Caicedo).

8)
Mecánicas de pelea en Unity:


9)
Mecánicas de movimiento dinámico:
Last edited by Agustín gutierrez on Fri Aug 12, 2016 1:02 pm, edited 1 time in total.
Agustín Gutiérrez
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weekly meeting 2

Post by Agustín gutierrez » Fri Aug 12, 2016 3:05 am

Semana 4, viernes.

¿Qué se ha hecho?
Agustín:
Logo de Dawn of Revolution.
Diseño de los dos niveles.
Buscar referentes sonoros.

¿Qué se va a hacer?
Agustín:
Concluir Sprint 1.

¿Qué problemas hay?
Agustín:
Los referentes de mecánicas respectivas como las de combate en Unity, como las de movimiento dinámico, se encuentran muy pocos para juegos 2d, lo que ha dificultado la investigación en este campo pero no ha retrasado el proceso de desarrollo del juego.
Agustín Gutiérrez
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Weekly Meeting 2

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 11:50 am

Semana 4, viernes.

¿Qué se ha hecho?
Referentes para el juego.
Concept escenarios.
Diseño de nivel.
Definir atmósfera sonora

¿Qué se va a hacer?
Esteban Caicedo
Concluir el primer sprint e iniciar el segundo..
Mejor el concept de los escenarios del juego.
desarrollar los escenarios del juego.

¿Qué problemas hay?
Esteban Caicedo:
Problema encontrando las mecánicas de pelea.
problema desarrollando el Concept art
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Arte

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 12:01 pm

Referentes de Arte del Juego
Guns Gore and Cannoli:
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Megaman Zero:
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Game design

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 12:04 pm

Game Disign de niveles del juego.

Nivel 1.
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Nivel 2.
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Referentes de Mecanicas

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 6:41 pm

Assassin's Creed Chronicles China.

De este juego tomamos la referencia del parkour que el personaje hace durante el juego y también de las mecánicas de pelea.

Prince of Persia (1989) MS-DOS PC Game

De este tomamos de referencia la mecánica de pelea y el implemento de movimiento parkour.

Prince of Persia: The Forgotten Sands

De este tomamos de referencia es el movimiento parkour que implementa el personaje principal por el escenario.

shadow fight 2

De este vídeo tomamos de referencia la mecánica de pelea entre lo personajes y ademas nos gusta el wall jump que hace para defenderse.(ejemplo min 4:27)

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Atmosfera sonora

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 8:03 pm

Para esta parte, por el hecho de que manejamos dos personajes completamente diferentes, la ambientacion sera diferentes dependiendo el personaje que el jugador decida utilizar.
Ambos:
Cuando se encuentren los dos en momento de selecciono este sera el estilo que manejaremos
Panic! At The Disco: I Write Sins Not Tragedies


Para cuando solo este Howl

braveheart (digimon)


AC/DC - T.N.T.

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle


Para cuando este solo esta Hummingbird:

American Horror Story: Freak Show Soundtrack


Hitoshizuku-P x Yama△ ft. Vocaloid 8 - Night


Electric Swing Circus - Valentine - Live Electro Swing

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