Doppelgänger

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Concept Art

Post by estebanc1503 » Fri Aug 12, 2016 11:35 pm

El concept art que se entregara sera un comienzo a como se vera el trabajo de este, en el transcurso del próximo sprint estaré montando mejoras.
Image
Image

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Sprint #2

Post by estebanc1503 » Wed Aug 17, 2016 7:41 am

del 15 de Agosto al 26 de Agosto (2016)
Entregable: nivel montado en unity.

Sprites personajes

Howl
Image

Hummingbird
Image

Agente XII
Image

Propuestas.

Plataforma Movil
Image

Plataforma
Image

Puerta
Image

Torreta
Image

Escenario Nievl 1
Image
Last edited by estebanc1503 on Wed Aug 17, 2016 10:25 am, edited 2 times in total.

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Weekly Meeting

Post by estebanc1503 » Wed Aug 17, 2016 7:47 am

Miercoles Semana 5
¿Qué se ha hecho?
Agustín:
Se hicieron los sprites del primer nivel.
Esteban:
Se hizo el escenario del primer nivel
Ambos:
Se realizaron propuestas de plataformas, Torretas y Puertas.

¿Qué se va a hacer?
Ambos:
Se continuara con el Arte del juego.
Se concluirá los efectos sonoros del primer nivel.
Se concluira la banda sonora del juego.
Agustin:
Se desarrollaran sprites de minions básicos.


¿Qué dificultades han habido?
Ambos:
El encontrar música libre de licencia con el concepto que estamos buscando para Hummingbird ha sido muy difícil.
Definir los tamaños del juego.
Last edited by estebanc1503 on Fri Aug 19, 2016 10:52 am, edited 1 time in total.

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Bocetos

Post by estebanc1503 » Fri Aug 19, 2016 6:58 am

Boceto escenario del primer boss
Image
Boceto primer boss
Image

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Escenario nivel 1

Post by estebanc1503 » Fri Aug 19, 2016 6:59 am

Image

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Weekly Meeting

Post by estebanc1503 » Fri Aug 19, 2016 7:19 am

Viernes semana 5
¿Qué se ha hecho?
Agustín:
Se hizo un Boceto del Boss del primer nivel.
Assets finales de plataforma, plataforma móvil y torreta.
Esteban:
Se termino del Escenario del nivel 1.
Se hizo un boceto del Escenario del Boss 1.

¿Qué se va a hacer?
Ambos:
Para el próximo se terminara con el arte del primer nivel, se concluirá la atmósfera sonora del primer nivel para el final poder montar este nivel en Unity.


¿Qué dificultades han habido?
Ambos:
Hemos tenido dificultades con el reducir las medidas al arte debido a que se pixela.
Otro problema es encontrar una pagina libre de efectos de sonido.
Last edited by estebanc1503 on Fri Aug 19, 2016 10:52 am, edited 2 times in total.

User avatar
Agustín gutierrez
Posts: 39
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:11 am

Avances Sprint #2

Post by Agustín gutierrez » Fri Aug 19, 2016 10:13 am

Sprites:

Howl en flash con rigging.

Image

Assets

Plataforma móvil

Image

Plataforma

Image

Torreta

Image
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

User avatar
danielfposada
Posts: 62
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:07 pm

Re: Doppelgänger

Post by danielfposada » Sat Aug 20, 2016 6:30 pm

Saludos, como recordarán soy el monitor de fundamentos de programación y voy a estar chequeando cada actualización que hagan y su progreso general en el desarrollo del juego.

Por el momento llevan un buen avance y desarrollo, se no ta que tiene claro que es lo que quieren hacer, no estoy enterado de si el profesor les pidió que cada uno respondiera las preguntas de lo que se ha hecho, se va a hacer y dificultades pero sino es así, me parece que sería más favorable que hicieran uno general ya que como equipo están trabajando para un juego
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

Image

User avatar
Agustín gutierrez
Posts: 39
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:11 am

Avances Sprint #2

Post by Agustín gutierrez » Mon Aug 22, 2016 10:07 pm

Personajes:

Minions avanzados:
Image

Boss:
Image

Assets:

Plataforma oxidada:
Image

Plataforma con torreta:
Image

Plataforma con torreta de piso:
Image

Puerta:
Image

Moneda de Hummingbird:
Image

Moneda de Howl:
Image

Llave:
Image

Caja de ácido:
Image

Púas que salen del suelo (sin animar):
Image

Púas estáticas:
Image

Power up de vida:
Image
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

User avatar
estebanc1503
Posts: 56
Joined: Fri Jul 22, 2016 10:06 am

Weekly Meeting

Post by estebanc1503 » Thu Aug 25, 2016 10:25 pm

Semana 6
¿Que se ha hecho?
Se hicieron los sprites sin animación del primer nivel.
Se hicieron escenarios del primer nivel incluyendo el del Boss.
Preparar assets del primer nivel.
Preparar Banda sonora del primer nivel.
Preparar efectos de sonidos del primer nivel.

¿Que se va ha hacer?
Hacer montaje del primer nivel en Unity.

¿Que Dificultades han habido?
Encontrar paginas que ofrezcan música y efectos libres de derechos de copia.
Last edited by estebanc1503 on Thu Aug 25, 2016 10:30 pm, edited 2 times in total.

Post Reply