Doppelgänger

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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estebanc1503
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Re: Doppelgänger

Post by estebanc1503 » Thu Aug 25, 2016 10:27 pm

Escenario del Boss final
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estebanc1503
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Unity

Post by estebanc1503 » Fri Aug 26, 2016 9:26 pm

Montaje Primer Nivel en Unity
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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Fri Aug 26, 2016 11:15 pm

Miércoles 24 de Agosto.

¿Qué se hizo?
Se terminaron los sprites y los assets del primer nivel del juego sin animar.
Se concretaron la gran mayoría de efectos de sonidos y la banda sonora del primer nivel.
Se diseñó el escenario para el boss del primer nivel.

¿Qué se va a hacer?
Corregir sprite de llave.
Terminar la búsqueda de efectos de sonido.
Corregir escenario del boss de primer nivel.

¿Qué problemas hubo?
encontrar páginas con efectos de sonido libres d ederechos.
Agustín Gutiérrez
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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Fri Aug 26, 2016 11:18 pm

Viernes 26 de Agosto.

¿Qué se hizo?
Corregir sprite de llave.
Corregir fondo del primer boss.
Terminar busqueda de efectos de sonido del primer nivel.
Hacer montaje de nivel en Unity.

¿Qué se va a hacer?
Comenzar el sprint #3.

¿Qué problemas hubo?
Encontrar una pagina con efectos de sonido libres de derechos.
Manejar las dimensiones dadas a los sprites y al escenario.
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Sat Sep 03, 2016 11:02 am

Miércoles 31 de Agosto

¿Qué se ha hecho?
se buscaron soluciones para trabajar los sprints segun los videos de unity posteados por el profesor.
se analizó el diseño de nivel.
se hicieron mejoras al diseño de nivel.

¿Qué se va a hacer?
preparar la animación de personaje principal.
programar la lógica del personaje principal.
programar la lógica de plataformas móviles.

¿Qué problemas hubo?
dificultades para organizar el trabajoque se va a realizar para ir a la par con los videos de Unity posteados por el profesor.
Agustín Gutiérrez
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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Sat Sep 03, 2016 11:29 am

Viernes 2 de septiembre.

¿Qué se ha hecho?
preparar la animación del personaje principal.
programar la lógica del personaje principal.

¿Qué se va a hacer?
buscar solución a todos los problemas encontrados en la programación de plataformas y en el montaje de la animación del personaje principal en Unity.
preparar la animación del segundo personaje principal.
solucionar los problemas de compilación de Unity.

¿Qué problemas hubo?
la animación del personaje principal no permite comprimirse en formato DTX5 dentro del programa de Unity por lo que no puede ser usada.
la plataforma móvil después de ser programada se mueve unicamente hasta un punto para luego quedar congelada.
Unity está generando un errore de compilación que dice que no puede ser encontrado un script llamado assembly el cual no fue creado por nosotros.
Last edited by Agustín gutierrez on Sat Sep 03, 2016 11:43 am, edited 1 time in total.
Agustín Gutiérrez
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Agustín gutierrez
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Sprint 3

Post by Agustín gutierrez » Sat Sep 03, 2016 11:42 am

Del 29 de Agosto al 4 de Septiembre.

Modificaciones:
de este Script se va a entregar para el final el juego en Unity con la programación de personajes principales animados mas el movimiento de plataformas horizontales.
Originalmente se iba a entregar también el movimiento de los enemigos pero se habló con el profesor para hacer esto a la par con los videos ya posteados por él.

Avances:

Aminación de uno de los personajes principales (Howl)

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script de movimiento de plataformas completo

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script de movimiento de personaje completo

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Correcciones:

se mejoró el diseño de nivel planteado en el sprint #2.

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Agustín Gutiérrez
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Agustín gutierrez
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Sprint 3

Post by Agustín gutierrez » Sat Sep 03, 2016 8:04 pm

Avances:

animación del segundo personaje (Hummingbird):

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Agustín Gutiérrez
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danielfposada
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Re: Doppelgänger

Post by danielfposada » Mon Sep 05, 2016 1:34 pm

Buenas días, es bueno que estén aprovechando este tiempo para avanzar en la parte gráfica, tienen un muy buen avance y los sprites contrastan bien con el fondo, la parte de programación es un buen avance, cualquier duda pueden preguntarme, espero que continúen así.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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estebanc1503
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Corrección Backlog

Post by estebanc1503 » Tue Sep 06, 2016 12:58 pm

(De sprint 4 en adelante)
Sprint 4 Para Entregar la semana 8
Programar animacion de personaje principal.
Animar Minions básicos y avanzados.

Sprint 5 Para Entregar la semana 9
Preparar efectos de sonido.
Animar Boss
Diseñar interfaz de estado del personaje y de enemigos.
Programar lógica de minions básicos.
programar lógica de minios avanzados.

Sprint 6 Para Entregar la Semana 10
Programar movimiento de cámara.
Programar mecánicas de pelea.
Programar Estado de personajes y de enemigos
Diseñar pantallas de menú carga y Game Over.

Sprint 7 Para Entregar la Semana 11
Programar lógica del Boss
Programar animación del Boss
Programar animación de minions basicos y avanzados.
programar efectos de sonido.

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