Doppelgänger

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Wed Sep 07, 2016 11:13 am

Miércoles 7 de Septiembre

¿Qué se hizo?
Se corrigió el backlog por completo para mantener el trabajo a la par con lo visto en clase y los videos dados por el profesor.

¿Qué se va a hacer?
programar animación del personaje principal.
Animar minions básicos y avanzados.
Corregir problemas deUnity.

¿Qué problemas hubo?
organización de tiempo según el orden de los videos y conocimientos dados en clase.
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Fri Sep 09, 2016 10:34 am

Viernes 9 de Septiembre

¿Qué se hizo?
se programaron las animaciones del personaje principal
se animaron los minions básicos y avanzados
se animaron los movimientos de combate del personaje principal.

¿Qué se va a hacer?
solucionar los problemas encontrados.

¿Qué problemas hubo?
los sprites de animación no permiten ser comprimidos para aplicarlos dentro de Unity.
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación


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Agustín gutierrez
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Weekly meeting

Post by Agustín gutierrez » Fri Sep 30, 2016 10:27 am

viernes 30 de septiembre

¿Qué se ha hecho?
se acabó el arte jugable con uno de los personajes.
se han corregido errores de programación.
se terminó de organizar el montaje de nivel en unity teniendo todos los elementos organizados en la jerarquía.

¿Qué se va a hacer?
se va a programar al personaje respondiendo a las acciones para dar golpes.
se va a hacer la interfaz gráfica de los estados del personaje y de los enemigos.

¿Qué problemas ha habido?
los videos de referencia y las investigaciones se encuentran para juegos en 3d dentro de Unity, y el juego que se está trabajando es 2d.
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

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danielfposada
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Re: Doppelgänger

Post by danielfposada » Tue Oct 04, 2016 7:21 pm

Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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xacarana
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Re: Doppelgänger

Post by xacarana » Wed Oct 05, 2016 10:56 am

Deben subir las evidencias, de los adelantos, debe quedar hoy y el viernes.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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Agustín gutierrez
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Re: Doppelgänger

Post by Agustín gutierrez » Wed Oct 05, 2016 12:01 pm

avances de entrega final del arte del juego

ataque de Boss
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movimiento boss
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salto Howl
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doble salto Howl
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golpe1 Howl
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Golpe2 Howl
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movimiento agente 8
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ataque agente 8
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todos los spritesheets fueron hechos con ShoeBox.
Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

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estebanc1503
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Banda sonora

Post by estebanc1503 » Wed Oct 12, 2016 11:54 pm


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estebanc1503
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Plataforma Cayéndose

Post by estebanc1503 » Wed Oct 19, 2016 5:47 am

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Agustín gutierrez
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avances martes 18 de octubre

Post by Agustín gutierrez » Thu Oct 20, 2016 10:00 am

animaciones
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Agustín Gutiérrez
Fundamentos de programación

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