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Weekly meeting

Posted: Wed Sep 07, 2016 11:13 am
by Agustín gutierrez
Miércoles 7 de Septiembre

¿Qué se hizo?
Se corrigió el backlog por completo para mantener el trabajo a la par con lo visto en clase y los videos dados por el profesor.

¿Qué se va a hacer?
programar animación del personaje principal.
Animar minions básicos y avanzados.
Corregir problemas deUnity.

¿Qué problemas hubo?
organización de tiempo según el orden de los videos y conocimientos dados en clase.

Weekly meeting

Posted: Fri Sep 09, 2016 10:34 am
by Agustín gutierrez
Viernes 9 de Septiembre

¿Qué se hizo?
se programaron las animaciones del personaje principal
se animaron los minions básicos y avanzados
se animaron los movimientos de combate del personaje principal.

¿Qué se va a hacer?
solucionar los problemas encontrados.

¿Qué problemas hubo?
los sprites de animación no permiten ser comprimidos para aplicarlos dentro de Unity.

Audio Juego

Posted: Wed Sep 28, 2016 3:42 am
by estebanc1503

Weekly meeting

Posted: Fri Sep 30, 2016 10:27 am
by Agustín gutierrez
viernes 30 de septiembre

¿Qué se ha hecho?
se acabó el arte jugable con uno de los personajes.
se han corregido errores de programación.
se terminó de organizar el montaje de nivel en unity teniendo todos los elementos organizados en la jerarquía.

¿Qué se va a hacer?
se va a programar al personaje respondiendo a las acciones para dar golpes.
se va a hacer la interfaz gráfica de los estados del personaje y de los enemigos.

¿Qué problemas ha habido?
los videos de referencia y las investigaciones se encuentran para juegos en 3d dentro de Unity, y el juego que se está trabajando es 2d.

Re: Doppelgänger

Posted: Tue Oct 04, 2016 7:21 pm
by danielfposada
Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.

Re: Doppelgänger

Posted: Wed Oct 05, 2016 10:56 am
by xacarana
Deben subir las evidencias, de los adelantos, debe quedar hoy y el viernes.

Re: Doppelgänger

Posted: Wed Oct 05, 2016 12:01 pm
by Agustín gutierrez
avances de entrega final del arte del juego

ataque de Boss
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movimiento boss
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salto Howl
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doble salto Howl
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golpe1 Howl
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Golpe2 Howl
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movimiento agente 8
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ataque agente 8
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todos los spritesheets fueron hechos con ShoeBox.

Banda sonora

Posted: Wed Oct 12, 2016 11:54 pm
by estebanc1503

Plataforma Cayéndose

Posted: Wed Oct 19, 2016 5:47 am
by estebanc1503
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avances martes 18 de octubre

Posted: Thu Oct 20, 2016 10:00 am
by Agustín gutierrez
animaciones
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