En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.
Moderator: julianmartinez16
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felipegrisalesc
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by felipegrisalesc » Wed Oct 19, 2016 11:46 am
El juego ensamblado:
Asets de animación del personaje:
Animator de la barra de vida:

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xacarana
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by xacarana » Thu Oct 20, 2016 2:26 pm
Falta responder las preguntas, vuelvo a revisar mañana el seguimiento, si no estan las preguntas es un strike.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
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felipegrisalesc
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by felipegrisalesc » Wed Oct 26, 2016 10:37 am
Weekly Meeting
Miércoles 26 de Octubre
¿Qué ha hecho?
Se incluyó la barra de vida dentro del juego, está correctamente acomodada en la esquina superior izquierda, sigue al personaje a lo largo del nivel y baja correctamente con las condiciones. Se incluyó la muerte por caída que causa que el nivel se reinicie. Se empezaron a desarrollar los sprites de ataque que serán trabajados esta semana.
¿Qué va a hacer?
Esta semana se espera terminar las animaciones de ataque del personaje y de movimiento de los enemigos así como incluirlas en Unity, si es posible, también se incluirán las animaciones de ataque de los enemigos.
¿Qué problemas ha tenido?
Sigue habiendo duda frente a cómo incluir correctamente las animaciones en Unity, pero al ser esta una semana en donde el juego tomará forma gracias a las animaciones de sus personajes se tiene presupuestado solucionar este problema rápido.
El programa para desarrollar el pixel art con el que estábamos trabajando está presentando problemas en cuanto a los tamaños, po tanto el programa ha sido cambiado, esperamos que se mantenga la calidad de los sprites.
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Santiago9801
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by Santiago9801 » Sun Oct 30, 2016 7:39 pm
Ataque 1:

Ataque 2:

Ataque 3:

Ataque 4:

Ataque 5:

Ataque 6:

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felipegrisalesc
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by felipegrisalesc » Wed Nov 02, 2016 11:05 am
Última semana
¿qué ha hecho?
Incluimos las animaciones de salto y de ataque del personaje dentro del juego, golpear un enemigo hace que este desaparezca (pendiente la animación de muerte). Alargamos el nivel y aumentamos su nivel de dificultad pero sin perder su esencia.
¿qué va a hacer?
Esta semana esperamos dejar el juego completamente jugable, por lo tanto se pulirán algunos detalles y se repasará todo el game design document. Pondremos los enemigos en movimiento, se hará la animación de muerte de los enemigos, se incluirá la animación de muerte del personaje (cuando cae del salto), se implementará pantalla de game over, se implementará pantalla de menú y pantalla de victoria, se añadirán algunos sonidos miscelaneos y por supuesto el tema del juego mostrado anteriormente, además se hará un relleno del fondo.
¿qué problemas ha tenido?
El juego se encuentra en buen estado, pero queremos hacer que un tipo de plataforma se caiga al pasar 3 segundos con el personaje encima, cosa que no hemos podido hacer