Acrux Games- Bloodline warriors

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Santiago9801
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by Santiago9801 » Thu Sep 08, 2016 11:57 pm

Acercamientos al fondo #1 del juego
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TIle de ladrillo ( se usara con frecucencia)
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Tile tierra ( al principio del nivel):
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Tile tierra con pasto:
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Primer Fondo arreglado:
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Sprite enemigo basico:
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Sprite Chaman:
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Plataformas Pasto:
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Plataformas madera:
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Plataformas piedra:
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Plataformas castillo:
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Personaje principal:
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Hechicero:
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Animación estandar enemigo básico:
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felipegrisalesc
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Fri Sep 09, 2016 2:05 am

Tile ladrillo en plataforma (Marcado con verde en el level design)
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tile ladrillos.jpg
tile ladrillos.jpg (15.86 KiB) Viewed 2474 times

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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Fri Sep 09, 2016 2:50 am

Mecánicas Básicas Del Personaje


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Santiago9801
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by Santiago9801 » Wed Sep 28, 2016 1:44 am

Artbook pre-entrega:
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felipegrisalesc
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Fri Sep 30, 2016 10:16 am

¿Qué ha hecho?

Se ensambló el proyecto en Unity, las plataformas se colocaron en el lugar correspondiente de acuerdo con el level design, se establecieron las máscaras de colisión de cada plataforma, se hizo un primer prototipo de cómo funcionaría el juego y cómo contrastaría el fondo con el nivel.
Se desarrollaron todos los sprites básicos de los enemigos (los que van dentro del juego) y se pusieron en Unity como parte de la comparación mencionada previamente.

¿Qué va a hacer?


Esta semana (de aquí al martes) se harán las animaciones del personaje principal, se recolorará el fondo del juego para acomodarlo en unity, se pulirá el juego y se añadiran los tiles miscelaneos de ambientación que hacen falta entre las plataformas, se empezarán a hacer los tiles que van entre el fondo y las plataformas (tiles del castillo).

¿Qué problemas ha tenido?

Tuvimos problemas con la cámara dentro de Unity pero Xaca ya nos ayudó a solucionarlo, estamos trabajando con la programación en Unity, hemos tenido unos cuantos problemas en cuanto al tamaño de las imágenes (tiles y sprites) que ponemos en Unity

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Santiago9801
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by Santiago9801 » Tue Oct 04, 2016 7:19 pm

Avance del weekly meeting del 30 de septiembre de 2016

Spritesheet caminata personaje principal:

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GIF caminata

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Para el viernes se espera tener el ataque cuerpo a cuerpo y para el final de el sprint, (lunes proximo) el fondo intermedio ( el que va entre las montañas y las plataformas)

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danielfposada
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by danielfposada » Tue Oct 04, 2016 7:23 pm

Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.
Daniel F. Posada
Programación orientada a objetos

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felipegrisalesc
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Wed Oct 05, 2016 10:49 am

Weekly Meeting:

-¿qué ha hecho?

Se hizo el spritesheet de la caminata del personaje para ser incluido en Unity, se añadieron miscelaneos al proyecto de Unity, se reacomodaron los tamaños que se vieron desbalanceados en la preentrega, se realizó un recolor y retamaño del fondo.

¿qué va a hacer?

Aparte de incluir los sprites de caminata del personaje, la parte de arte desarrollará esta semana la caminata de los enemigos para incluirlos en el siguiente sprint, se programará el ataque del personaje cuyos sprites también se tendrán esta semana

¿Qué problemas ha tenido?

El manejo de la profundidad en Unity respecto a lo que está frente a la cámara y lo que está más allá nos ha generado retrasos en el proyecto

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felipegrisalesc
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Wed Oct 12, 2016 2:24 am

Tema De Fondo Del Juego:



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felipegrisalesc
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Re: Acrux Games- Bloodline warriors

Post by felipegrisalesc » Wed Oct 19, 2016 11:42 am

¿Qué ha hecho?

se modificaron los tiles miscelaneos para quitarles los bordes negros (error del programa), se recoloraron para darle mejor contraste dentro del juego, el personaje se mueve correctamente (sin animaciones) a lo largo de todo el nivel (ya no tiene errores para pasar entre plataformas), los enemigos, el fondo, el personaje, los miscelaneos y als plataformas tienen la profundidad definitiva, la cámara sigue al personaje. Se hizo una barra de vide pero aún no se ha incluido

¿qué va a hacer?

incluir la barra de vida y los pocos miscelaneos que faltan, solucionar problemas con las animaciones y programar el ataque cuerpo a cuerpo

¿qué problemas ha tenido?

en cuánto a programación, ha habido problemas con las animaciones dentro de unity, y, la barra de vida no se ha podido incluir a pesar de estar dentro del juego ya que existe un problema con el animator

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