Dawn

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Aug 10, 2016 11:13 am

Sprint semana a semana (Cada sprint iniciará los domingos y concluirá los sábados, para dar paso al otro sprint):

Sprint Semana 3 (30 de julio - 6 de agosto):
*Creación del “nombre del juego” (ajustable a cambios).
*Se hablara sobre como será el juego y mas o menos que tendrá.
*Se publicaran referentes del juego.

Sprint Semana 4(7 de agosto - 13 de agosto):
*Creación de la historia del juego.
*Ajuste al nombre del juego debido a su historia.
*Boceto del logo.
*Boceto del nivel.
*Planteamientos de los obstáculos.
*Boceto del personaje principal.

Sprint Semana 5(14 de agosto - 20 de agosto):
*Logo original montando en digital.
*Diseño de nivel definitivo.
*Se empezara a crear los bocetos de las plataformas.
*Se empezara a buscar la banda sonora y efectos de sonido.
*Personaje principal definitivo.

Sprint Semana 6(21 de agosto - 27 de agosto):
*Diseño de las plataformas en digital, las monedas e ítems.
*Bocetos de los enemigos (principal y secundarios).
*Comenzar a subir las plataformas terminadas en unity.

Sprint Semana 7(28 de agosto - 3 de septiembre):
*Empezar con los sprites del personaje principal (movimientos, acciones).
*Terminar con las plataformas faltantes.
*Montar todas las plataformas en unity.

Sprint Semana 8(4 de septiembre - 10 de septiembre):
*Plataformas montadas en unity, monedas e ítems igual.
*Terminar con el personaje principal.
*Empezar los sprites de los enemigos.
*Empezar con el diseño de fondos, la tienda y la interfaz.

Sprint Semana 9(11 de septiembre - 17 de septiembre):
*Montar a unity el personaje principal.
*Empezar las respectivas programaciones del personaje.
*Terminar con el enemigo principal.

Sprint Semana 10(18 de septiembre - 24 de septiembre):
*Tener listos todos los enemigos secundarios.
*Montar y programar el enemigo principal.
*Terminar con los fondos, la tienda y la interfaz.

Sprint Semana 11(25 de septiembre - 1 de octubre):
*Montar y programar enemigos secundarios.
*Diseño de los obstáculos.
*Montar todos los fondos.

Sprint Semana 12(2 de octubre - 8 de octubre):
*Montar la banda sonora y los efectos de sonido.
*Obstáculos terminados.
*Subir los obstáculos a unity.

Sprint Semana 13(9 de octubre - 15 de octubre):
*Seguir con la programación completa del juego.

Sprint Semana 14(16 de octubre - 22 de octubre):
*Montar y programar la interfaz y la tienda.
*Corrección de errores del juego.

Sprint Semana 15(26 de octubre - 29 de octubre):
*Darle los últimos toques al juego y corregir alguno que otro error.
*Terminar el juego.

Sprint Semana 16(Fecha por definir):
*Entrega del juego.
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David Ballesteros V
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Re: Dawn

Post by David Ballesteros V » Wed Aug 10, 2016 5:45 pm

BACKLOG

-Creación del nombre del juego.
-Plantear jugabilidad y estética del juego.
-Buscar referentes gráficos y mecánicos del juego.
-Creación historia del juego.
-Creación del logo tanto de empresa como de juego.
-Plantear de nivel y obstáculos.
-Diseño de fondos, tienda e interfaz.
-Plantear personaje principal y modelos del mismo.
-Buscar banda sonora acorde a el juego.
-Diseño de plataformas, monedas e items.
-Plantear enemigo principal y secundarios.
-Subir plataformas, monedas e items completos en unity.
-Hacer sprites de personaje principal (acciones y movimientos).
-Hacer sprites de enemigos.
-Subir personaje principal completo en unity.
-Hacer respectivas programaciones del personaje.
-Subir enemigo principal y secundarios a unity y realizar sus respectivas programaciones.
-Subir nivel con obstáculos a unity.
-Subir y programar interfaz y tienda a unity.
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David Ballesteros V
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BOCETO LOGO #1

Post by David Ballesteros V » Thu Aug 11, 2016 4:10 pm

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BOCETO LOGO #2

Post by David Ballesteros V » Thu Aug 11, 2016 5:47 pm

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miguel199804
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Boceto nivel

Post by miguel199804 » Thu Aug 11, 2016 7:53 pm

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Re: Dawn

Post by xacarana » Thu Aug 11, 2016 8:50 pm

Muy bien, pero traten de acercar más la camara al borrador del nivel, que no se alcanza a ver bien el detalle.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
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David Ballesteros V
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INICIO SPRINT #5

Post by David Ballesteros V » Fri Aug 12, 2016 10:17 am

DISEÑO NIVEL DEFINITIVO

Las fotos más ampliadas:
14002598_1178569495508507_212651392_o.jpg
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Weekly Meeting #2

Post by David Ballesteros V » Fri Aug 12, 2016 10:25 am

¿Qué se ha hecho?
Miguel: Se hizo el boceto del nivel y se publico en el foro.
David: Se hizo el boceto del logo y se publico en el foro.

¿Qué se va hacer?
Miguel: Se empezara buscar algunos sonidos y decidiremos cual de los dos logos se elegirá como el original, y empezaremos con algunas plataformas.
David: Se elegirá el logo original y ademas se empezara a hacer el personaje principal.

¿Que dificultades?
Miguel y David: Ninguna por el momento.
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ELEMENTOS DEL NIVEL

Post by David Ballesteros V » Tue Aug 16, 2016 8:46 pm

-Frascos: Los cuales serían objetos que contendrían items, power ups o monedas.
Jars.png
Jars.png (11.31 KiB) Viewed 889 times
-BACKGROUND:
Background .png
Background .png (7.06 KiB) Viewed 878 times
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LOGO DEFINITIVO

Post by David Ballesteros V » Tue Aug 16, 2016 8:58 pm

Eligiendo entre las dos opciones anteriores de logo nos quedamos con este:
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BOCETO LOGO #2.png
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