Dawn

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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David Ballesteros V
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OBSTÁCULOS DEL NIVEL

Post by David Ballesteros V » Tue Aug 16, 2016 10:16 pm

-LANZALLAMAS: Obstáculo del nivel.
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-GOTERA DE ÁCIDO: Obstáculo del nivel.
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-CHUZO: Obstáculo del nivel.
Pincho.png
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-BASE ÁCIDO:
Acid.png
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Weekly Meeting #3

Post by David Ballesteros V » Wed Aug 17, 2016 10:07 am

-¿Qué hemos hecho?: Hemos montado los modelos de obstáculos de nivel, elegido el logo definitivo para el juego y mirado el nivel definitivo de juego.

-¿Qué haremos?:Buscaremos la banda sonora y montaremos el personaje principal definitivo.

-¿Qué dificultades se nos han presentado?:Ninguna por el momento.
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miguel199804
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Referentes musicales

Post by miguel199804 » Wed Aug 17, 2016 6:34 pm

Este referente seria como para el nivel:


Y este lo tomamos como referente para la batalla final:
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PERSONAJE PRINCIPAL DEFINITIVO

Post by David Ballesteros V » Thu Aug 18, 2016 9:34 pm

LYSSA

Lyssa tiene su traje principal que es el de científica pero al coger el power up cambia a su vestimenta secundaria la cual le brinda más velocidad para movilizarse y romper determinados muros.

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danielfposada
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Re: Dawn

Post by danielfposada » Sat Aug 20, 2016 6:39 pm

Saludos, como recordarán soy el monitor de fundamentos de programación y voy a estar chequeando cada actualización que hagan y su progreso general en el desarrollo del juego.

Por el momento llevan un muy buen avance, está muy bien desarrollado el arte, continúen con el nivel que están llevando. No estoy enterado de si el profesor les pidió que cada uno respondiera las preguntas de lo que se ha hecho, se va a hacer y dificultades pero sino es así, me parece que sería más favorable que hicieran uno general ya que como equipo están trabajando para un juego
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David Ballesteros V
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INICIO SPRINT #6

Post by David Ballesteros V » Tue Aug 23, 2016 6:01 pm

FINAL BOSS

Este jefe posee en su antebrazo un arma de largo alcance y tiene como habilidad la tele transportación.


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miguel199804
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Plataformas

Post by miguel199804 » Tue Aug 23, 2016 7:20 pm

Tipos de ascensores, por fuera:
Ascensor 1.gif
Ascensor 2.gif
Ascensor 2.gif (4 KiB) Viewed 1459 times
Ascensor 3.gif
Ascensor 3.gif (8 KiB) Viewed 1459 times
Diseño elegido:
Ascensor 1.gif
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miguel199804
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Plataformas

Post by miguel199804 » Tue Aug 23, 2016 7:21 pm

Algunas de las plataformas del juego:

Plataforma voladora:
Plataforma voladora.gif
Plataforma principal:
Plataforma principal 2.gif
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Aug 24, 2016 10:21 am

¿Que se ha hecho?
R/= Se hizo algunas de las animaciones del personaje principal y el villano, ademas se hicieron algunas plataformas que se podrán cambiar con respecto al fondo para contextualizar todo y mejorar las plataformas.

¿Que se va hacer?
R/= Se hará la animación del personaje principal caminando, también se montara a unity el personaje principal con las plataformas ya hechas y se terminaran algunas de las plataformas faltantes.

¿Que dificultades?
R/= Hasta el momento no se ha presentado ninguna dificultad.
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INICIO SPRINT #7

Post by David Ballesteros V » Tue Aug 30, 2016 11:03 pm

SPRINTS PERSONAJE PRINCIPAL

-ESTÁTICA:
Static (10).png
Static (10).png (8.53 KiB) Viewed 1450 times
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-CORRIENDO:
Run.png
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-SALTANDO:
Jump.png
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